De noche todos los gatos subterráneos post apocalípticos son verdes

De noche todos los gatos subterráneos post apocalípticos son verdes
Sin comentarios

Qué, cómo van esos calores. Guay, ¿verdad? Bueno, espero que os estéis hidratando bien. Para amenizaros un poco el domingo, aquí os traigo la selección de capturas que hemos hecho esta semana.

Hace unos días, en nuestro servidor de Discord, os pedimos que nos hicierais llegar capturas propias en las que el color verde fuera el protagonista y estas son las que más nos han gustado.

Empezamos por la que se encarga de abrir el post, obra de nuestro lector A.J.Luque y perteneciente al juego del momento, el juego de los gatetes: Stray. Junto a la captura nos dejaba el mensaje que le ha acabado dando el titular a este artículo:

“De noche todos los gatos subterráneos post apocalípticos son verdes”.

La siguiente captura que nos hemos querido traer aquí es la que nos hacía llegar YerayX17, que se estrena en esta sección con ella. Pertenece al Horizon: Forbidden West y venía acompañada de lo siguiente:

“Me estoy adentrando en el Oeste Prohibido por primera vez y sin duda completaré el título al 100%, igual que hice con Zero Dawn”.

Aquí la tenéis:

Horizon Forbidden West

Por último, vuelve a aparecer por aquí uno de esos juegos que se prestan especialmente a hacer capturas: The Last of Us Parte II. Nos la ha hecho llegar nuestro lector Zeus1992 y luce tal que así:

Tlou2

Y nada, que hasta aquí llega la selección de hoy. Permaneced atentos al servidor de Discord de VidaExtra, ya que en unos días os propondremos una nueva temática para las capturas.

Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio