Compartir
Publicidad

Nostalgia por LucasArts, series y 'Silent Hill'. All Your Blog Are Belong To Us (CXCV)

Nostalgia por LucasArts, series y 'Silent Hill'. All Your Blog Are Belong To Us (CXCV)
8 Comentarios
Publicidad

Viernes, día de All Your Blog Are Belong To Us, y hoy además lo traemos bien variado: series y videojuegos, LucasArts y 'Silent Hill' como broche final. Estos son algunos de los mejores artículos publicados durante la última semana en nuestra blogosfera.

  • Empezamos con música de la mano de Gamingislife y su especial sobre las canciones de LucasArts. Nostalgia al poder acompañados de algunos sus grandes títulos. Siempre me ha sorprendido cómo la mente asocia las canciones a un momento de tu vida, con 'The Fate of Atlantis' me acaba de pasar.
  • Seguimos con la fábrica de billetes rota de George Lucas, pero en esta ocasión desde Deus Ex Machina nos plantean algo distinto, escoger a nuestro personaje ideal de LucasArts. Curiosa selección con grandes sorpresas, echadle un vistazo.
  • ¿No sería más correcto comparar a los videojuegos con las series? En PixelBusters hablan sobre series y videojuegos, dos formatos que afirman tener más cosas en común que en la comparativa con el cine.
  • Toca echar unas risas mientras recordamos el origen de algunos memes de videojuegos. Lo hacemos desde Juegonautas y nos acompaña un viejo conocido: All your base are belong to us.
  • Tras iniciar el especial de hoy con música toca cerrarlo de la misma forma. En LegendSK nos hablan de Akira Yamaoka, compositor al que rinden homenaje con una selección de los 10 mejores temas de 'Silent Hill'.

Ya sabéis, volvemos con otra edición el próximo viernes, sed buenos y no estiréis demasiado las noches del fin de semana (hacedlo). Pero eso sí, tened siempre muy presente que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio