Compartir
Publicidad
¡Nuestras mascotas se han quedado patidifusas! Cazando Gangas 64
VidaExtra

¡Nuestras mascotas se han quedado patidifusas! Cazando Gangas 64

Publicidad
Publicidad

Los videojuegos ya no son cosa solamente de los humanos, sino también de las mascotas. Esto es así desde hace años... Aunque la gran mayoría de los juegos en oferta que vamos a ver a continuación os interesarán más a vosotros que al resto de familiares peludos, ¡para qué vamos a engañarnos!

  • En esta ocasión empezamos por las mejores ofertas de verano en Xbox recordando algunos de los chollos más suculentos, como la edición GOTY de 'Dragon Age Inquisition' por 16 euros, o la temporada completa de 'Life is Strange' por tan solo 8 euros, ya con subtítulos en español.
  • Sin dejar Xbox One, también vemos otros indispensables, como 'Unravel' por 10 euros, la edición definitiva de 'Sleeping Dogs' por 7,50 euros, o 'Mega Man Legacy Collection' por 8,99 euros, entre muchos otros.
  • Mientras que en Xbox 360 no puede faltar ese 'Red Dead Redemption' que ahora es retrocompatible con Xbox One y está de oferta por 7,49 euros.
  • ¿Y para qué esperar a la edición remaster pudiendo comprar 'Batman Arkham Asylum' por 4,99 euros y 'Batman Arkham City' también por 4,99 euros?
  • Ya que empezamos por consolas, pasamos a PlayStation Network para recordar que, por fin, el imprescindible 'DariusBurst Chronicle Saviours' está de oferta por 18,99 euros si somos usuarios de PlayStation Plus.
  • Otro precio tentador dentro de la promoción Los Grandes Éxitos de Japón, lo tenemos en el 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' de PS4 por 19,99 euros.
  • Y si echáis de menos los RPG de PS2, están todos de oferta, de entre los cuáles destacamos 'Rogue Galaxy' por 6,99 euros, 'Dark Cloud' por 6,99 euros, 'Dark Chronicle' por 6,99 euros y 'Wild Arms 3', en este caso por 7,99 euros.
Podemos recrear el duelo Clinton vs. Trump, pero a lo bestia, en The Ship: Remastered.
  • Pasamos al terreno de las computadoras con The Humble Store y su promoción DRM Freedom Sale, donde destacamos, por ejemplo, 'Prison Architect', que ha llegado recientemente a consolas, y cuya versión para Linux, Mac y PC nos sale por tan solo 6,49 euros.
  • Otros imprescindibles indie y por poco dinero son 'Rogue Legacy' por 3,49 euros, 'Faster Than Light' por 2,24 euros o 'Dust: An Elysian Tail' por 2,79 euros.
  • Y pese a que no sea tan potente como otras semanas, el Humble Bundle de estos días es un híbrido entre PC y Android, con títulos como 'Badland' y 'Unmechanical'.
  • Si os va la marcha y sois usuarios de Steam, no puede faltar en vuestra biblioteca 'Broforce', aprovechando su última actualización con motivo del 4 de julio. Cuesta 5,59 euros.
  • Y si os va otra clase de marcha y queréis que Donald Trump y Hillary Clinton se pegen mamporros, 'The Ship: Remastered' está de oferta por 6,80 euros.

Novedades y reservas

Llegados a este punto, como solemos hacer, toca pensar en las novedades.

  • 'No Man's Sky' es el más reservado de Amazon en PS4 y por 60,95 euros puede ser nuestro... cuando salga a la venta el próximo 10 de agosto, claro está.
  • Si vemos las novedades de hoy mismo, 'Carmageddon: Max Damage' es una cita ineludible si nos va el gore. Cuesta 32,96 euros en PS4 y Xbox One.
  • Y pese a que nos genere muchas dudas, igual que la película, no hay que olvidar que el próximo videojuego de Los Cazafantasmas saldrá a la venta justamente la próxima semana. Su reserva está ahora mismo a 42,96 euros en Amazon.
  • En GAME, por su parte, tenemos como oferta temporal el 'Quantum Break' de Xbox One por tan solo 29,95 euros. Y ojo, con regalo de camiseta exclusiva.
  • Sin dejar Xbox One, dentro de sus próximas novedades más baratas, tenemos 'ReCore' por 32,96 euros y 'Sea of Thieves' por 24,95 euros.
  • Y si echamos un vistazo a lo más heavy de octubre, podemos reservar 'The Last Guardian' por 60,95 euros, 'Battlefield 1' en PC por 47,96 euros y 60,95 en consolas, o 'Gears of War 4' por 57,95 euros. Y ojo, que ese mes también sale PlayStation VR y la podemos reservar en Amazon por 392,96 euros, 7 euros menos que su precio oficial en tiendas habituales.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio