Una panorámica de la fría y hermosa Noruega

Una panorámica de la fría y hermosa Noruega
Sin comentarios

Hace demasiado calor. Así, en general. Y por eso, la pasada semana os pedimos en nuestro servidor de Discord que nos hicierais llegar capturas de vuestros videojuegos favoritos con las que refrescarnos. Capturas basadas de una forma u otra en el frío. Hoy toca destacar aquí las que más nos han gustado.

La que abre el artículo, capturada en Assassin’s Creed Valhalla, es obra de JAER-27. Esta semana nos ha hecho llegar tres, todas chulas, pero nos teníamos que quedar con una y hemos elegido esa. La acompañaba del siguiente mensaje: “Una panorámica de la fría y hermosa Noruega”.

Seguimos con una de las capturas que nos ha enviado Zeus1992, en este caso perteneciente al Ghost of Tsushima:

Ghost of Tsushima

Tanto el AC Valhalla como el Tsushima suelen ser dos de los juegos que más se dejan ver por esta sección junto a Red Dead Redemption 2. Una lástima que esta semana no hayamos recibido ninguna del juego de Rockstar, suelen ser maravillosas.

Por último os dejamos aquí la que nos ha mandado Pachafly, titulada por él mismo como “Caminando por un frío planeta de No Man's Sky”:

No Man's Sky

Espectaculares todas, no nos lo podéis negar.

Y nada, aquí lo dejamos por hoy. Disfrutad del fin de semana y permaneced atentos al servidor de Discord, donde en unos días os propondremos una nueva temática para hacer capturas.

Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio