De praderas, caballos y montañas heladas como telón de fondo

De praderas, caballos y montañas heladas como telón de fondo
1 comentario

Ya sabéis, cada semana os proponemos una temática en nuestro servidor de Discord para que nos hagáis llegar capturas de videojuegos hechas por vosotros relacionadas con ella y, hace siete días, os dijimos que el color verde debía ser el protagonista.

La imagen que encabeza este artículo es obra de nuestro lector Umo Heima, todo un veterano de esta sección, que ha vuelto a escoger Red Dead Redemption 2 para hacer de las suyas. Nos comenta lo siguiente al respecto: "Para mí esta es, a día de hoy, una de mis mejores capturas. De hecho, me gusta más otra versión que hice usando filtros, pero en esta se aprecia mejor el verde de la pradera". Ha quedado genial.

También nos hemos querido traer una de las capturas que nos ha hecho llegar danicsector, que en este caso ha tirado de Batman: Arkham Knight para realizarla. Aquí la tenéis:

Batman

Por último queremos dejar aquí una captura del Microsoft Flight Simulator que ha hecho nuestro lector JotaJotaBiker. Prados verdes, nos comenta él:

Flight Simulator

Y para la próxima semana: el color azul

A ver, si hemos pedido capturas donde el color protagonista fuera el rojo y después el verde, esta semana os vamos a pedir lo mismo pero con el azul. Fácil, fácil para sacar unas capturas espectaculares.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 1 de octubre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. Si todavía no habéis entrado a formar parte de nuestro Discord, ¿a qué esperáis?

¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio