Compartir
Publicidad
Publicidad

Procrastinando que es gerundio, por un puñado de indies y la verdadera Next Gen. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXI)

Procrastinando que es gerundio, por un puñado de indies y la verdadera Next Gen. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana con fiesta de por medio y Pokemon X/Y en la ranura de vuestras 3DS. ¿Existe mejor definición de la felicidad? Aquí en VidaExtra seguimos haciendo sacrificios. Escribimos para vosotros, o bueno, pensando en el AYBABTU, ni son sacrificios ni somos nosotros los que escribimos. Aquí tenéis una selección de lo mejor que ha dado la red videojueguil en la última semana.

  • Hemos alabado en multitud de ocasiones los juegos indies y hemos vilipendiado no menos veces a los juegos casual saca cuartos tipo 'Imagina ser...'. ¿Un juego que es la combinación perfecta de ambos conceptos? Imagina ser periodista, una opinión desde dentro. Más exactamente desde Yorokobu, y más exactamente aún desde la pluma de Víctor Navarro... Lo habéis adivinado, periodista de profesión. Muy pero que muy interesante.

  • En Juegonautas nos invitan al placer de la procrastinación. Si estás en el trabajo, nada mejor que tener a mano una buena lista de juegos de fácil ejecución. Mariela nos pone sobre la pista de la felicidad.

  • Resulta harto difícil adentrase en Indieorama y elegir un único texto que poner en el AYBABTU. Tal vez he elegido la segunda parte del artículo 'ID Software, de cómo un puñado de indies crearon una industria' porque sé que a mi querido compañero Dani Candil le va a encantar. Dani, las gracias a Alberto Mut.

  • La relativa decepción que me está suponiendo jugar a 'Beyond: dos almas' hace que me acuerde demasiado de vez en cuando de lo que disfruté de 'Heavy Rain'. Por eso me ha llamado la atención el artículo de FastETC en 99RedPotions sobre el juego. "¿Heavy Rain? ¿en serio Fast? pues si, en serio". Lo mismo digo.

  • "La verdadera Next-Gen no reside en una máquina. Se trata de la capacidad de sorprender, de emocionar. Embelesar al jugador con lo que mejor se le puede ofrecer: la oportunidad de divertirse y disfrutar. Pasar horas con un mando entre las manos y sentir que cada segundo de esa experiencia ha valido la pena. Y cuando pose el mando sobre la mesa sepa que en realidad nunca fue un niño fácil de sorprender. O mejor aún: nunca ha dejado de serlo". ¿Hace falta decir más? Pues sí, dirígete a Pixel Busters y en el estupendo artículo de Brant Nort seguirás encontrando el placer de la lectura.

AYBABTU es una de las secciones que más tiempo y trabajo nos llevan, pero también es la más gratificantes. Encontrar textos como los que acabáis de leer solo nos llena de satisfacción. Buena salud blogueril, desde luego aunque, como ya sabéis, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos