Publicidad

¿Qué bombazos le pides al próximo E3? : la pregunta de la semana

¿Qué bombazos le pides al próximo E3? : la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El E3 está a la vuelta de la esquina y, no sé vosotros, pero nosotros ya tenemos los nervios a flor de piel. Nos esperan tardes y noches de sorpresas, anuncios y confirmaciones de rumores que estamos deseando escuchar pero siempre hay algo que nos llama especialmente la atención y sobre eso queremos que nos contestéis a la pregunta de la semana.

¿Qué bombazos le pides al próximo E3?

Si hace unas semanas os preguntábamos sobre lo que creíais que se anunciaría, ahora llega el momento de dejar volar la imaginación y hablar desde el deseo, sin importar si es más o menos probable que el juego que estáis esperando llegue siquiera a existir algún día.

La pregunta de la semana pasada

Antes de saltar a contestar la pregunta de esta semana vamos a echarle un ojo a la que nos proponía Dani hace unos días. Veamos en qué consistía:

¿Qué opinas de la guerra de resoluciones que vivimos en la next-gen?

La respuesta más votada ha sido la de abyssion, que lejos de entrar en el cruce de declaraciones sobre resoluciones e imágenes por segundo se limita a quitarle hierro al asunto.

Perdón, pero ¿qué guerra? Si sólo son un montón de niños que estuvieron toda la pre-gen presumiendo quien la tenía más grande y ahora están tratando de justificar porqué no les funciona.

Si queréis aportar algo más al hilo aprovechad antes de contestar a la pregunta de esta semana en VidaExtra Respuestas. Dentro de siete días volveremos para recopilar la respuesta más votada y comprobar si hemos tenido suerte en nuestras apuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué bombazos le pides al próximo E3?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir