Compartir
Publicidad

¿Qué consola llevarás siempre en el corazón?: la pregunta de la semana

¿Qué consola llevarás siempre en el corazón?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha cumplido años una de las consolas más míticas de la historia, la Mega Drive. Y claro, nos ha tocado el corazoncito al recordar los grandes momentos que pasamos junto a ella. Amigos, familia, al volver de clase, en las celebraciones, los nervios al abrir el nuevo ‘Sonic 3’ que acababa de salir… Por eso, por que todos tenemos una consola especial que que siempre recordaremos con cariño y que guarda una pequeña historia. No tiene que ser la primera que tuvimos, pero sí la más especial.

¿Qué consola llevarás siempre en el corazón?
Como siempre os cuento la mía para que sirva de ejemplo y no digáis que tiro la piedra y escondo la mano. Mi consola mítica es y será por siempre la Mega Drive. Tras muchos meses pidiéndosela a mis padres me la compraron. Venía con el primer ‘Sonic’ y no había manera de despegarme de la televisión. Luego llegarían las tardes con mi amigo Roger jugando al ‘Italia 90’, al ‘Street Fighter 2’ y al ‘Rey Leon’ una vida cada uno. Momentos inolvidables.

Pero antes de que me respondáis queda aclarar qué ha pasado con lo que mi compañero Villalobos os preguntó la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada

Villa se atrevía con una pregunta polémica, de esas que aúnan pasión, conocimiento y experiencias personales por partes iguales.

¿Qué consola ha ganado en esta generación?

Muchos han considerado que todas las consolas habían ganado una parte dentro de esta complicada batalla generacional. Wii en ventas, PS3 reviviendo tras empezar con mal pie para acabar con una vida útil y un catálogo de juegos exclusivos envidiable y Xbox 360 al conseguir posicionar realmente a Microsoft en el mundo de las consolas. La opinión de Kabuki y todos los usuarios que lo han votado reflejan el sentir de la gente.

"Han ganado las tres porque wii ha ganado en ventas, PS3 ha ganado en exclusivos y probablemente en duración de su vida útil y Xbox 360 ha ganado porque ha partido la racha de monopolios de Sony en su propia categoría “hardcore”..."

Para contestar a la pregunta que os planteamos hoy debéis pasar por la sección VX Respuestas y dejar allí el correspondiente comentario. El mejor saldrá la semana que viene en esta sección.

Enlace a la pregunta | ¿Qué consola llevarás siempre en el corazón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio