Compartir
Publicidad

¿Qué consola retro desearías ver a la venta otra vez y con qué juegos?: la pregunta de la semana

¿Qué consola retro desearías ver a la venta otra vez y con qué juegos?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo no ha sido la primera en hacerlo, pero sí la que más ruido ha generado. Con el anuncio de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, ha conseguido dar de lleno en nuestro retro corazón. Si triunfa (que tiene toda la pinta de que así será), es muy probable que suponga el despegar de un nuevo segmento de negocio con mucho potencial. Esta semana os queremos preguntar cuál la resurrección de vuestros sueños y qué juegos no debería faltar en ella.

¿Qué consola retro desearías ver a la venta otra vez y con qué juegos?

Desde luego, la tecnología actual da para recuperar estas máquinas sin grandes costes y con todo lo necesario para ir cargadas de cientos de horas de diversión. A nadie le sorprenderá que la idea prolifere, dentro y fuera de la propia Nintendo.

La pregunta de la semana pasada

Y siguiendo con la Gran N, volvemos a la pregunta del lunes pasado, en la que quisimos hablar del gran fenómeno del momento.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado con Pokémon GO?

Entre las respuestas más destacadas, es tan graciosa como cierta la anécdota que comparte artallaudo, que figura entre las respuestas más destacadas:

La verdad, se siente un poco de verguenza cuando te sale un pokemon justo enfrente de una abuela que te mira mientras tu la enfocas con el movil, lanzas la pokeball, sueltas un "toma!" cuando capturas el pokemon y se te queda mirando con cara rara mientras te marchas con esa sonrisilla de haber capturado un pokemon y mirando el movil en busca de mas. Y hay que decir que es seguramente de las pocas cosas que me puede hacer salir un dia soleado de julio en pleno mediodía.

Enlace a la pregunta | ¿Qué consola retro desearías ver a la venta otra vez y con qué juegos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio