Compartir
Publicidad

¿Qué debería hacer Nintendo con NX para volver a lo más alto?: la pregunta de la semana

¿Qué debería hacer Nintendo con NX para volver a lo más alto?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo se encuentra sumida ahora mismo en uno de los más profundos y relevantes procesos de cambio que ha visto la industria del videojuego en sus pocos años de vida; está claro que la Gran N, una compañía que se ha caracterizado siempre por saber aunar tradición e innovación, debe dar rienda suelta en estos momentos a su faceta más arriesgada si quiere volver a lo más alto. Sobre ello os queremos interrogar en nuestra pregunta de esta semana.

¿Qué debería hacer Nintendo con NX para volver a lo más alto?

Son muchos los rumores que circulan en torno a la próxima plataforma de Nintendo, pero por el momento no tenemos nada claro y seguro que muchas cuestiones están aún por decidir. Con suerte, en 2016 empezaremos a tener datos más fiables sobre el asunto.

La pregunta de la semana pasada

En nuestra última pregunta destacada quisimos hablar de un tema que cuenta con partidarios y detractores por igual, lo cual por supuesto dio pie a una conversación de lo más interesante:

¿Cuál ha sido vuestra aventura episódica favorita de 2015?

Entre las distintas respuestas dadas (algunas con bastante buen humor y mala baba), Gokgiru se decanta por una opción, aunque con reservas:

Life is Strange dicen que está bien, por ahora sólo he jugado al until dawn, y me ha parecido una maravilla.

Dicho lo cual, os dejamos un lunes más con la pregunta de esta semana y todas las inquietudes que se abren ante el futuro de Nintendo.

Enlace a la pregunta | ¿Qué debería hacer Nintendo con NX para volver a lo más alto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio