Publicidad

¿Qué debería hacer Nintendo para convertir Wii U en un éxito?: la pregunta de la semana

¿Qué debería hacer Nintendo para convertir Wii U en un éxito?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Wii U no acaba de despegar. Nintendo ha reconocido que no planificó bien el desarrollo de juegos HD, cuyo coste ha doblado en tiempo y coste lo previsto. Las third parties parecen haberle dado la espalda, y todo esto vendiendo la consola por debajo de su coste de fabricación y con PS4 y Xbox One a la vuelta de la esquina. Así pues toca echar una mano a nuestra querida Gran N:

¿Qué creéis que debería hacer Nintendo para convertir Wii U en un éxito?

La pregunta de la semana pasada

Pero como siempre, antes vamos a ver en qué quedó la pregunta de la semana pasada.

¿Qué propondríais como alicientes para el Games for Gold?

La respuesta que ha recibido más apoyo por vuestra parte ha sido la de Aburridomovies, que era completita, coherente y decía así:

Podrían hacer que la gente haga una votación entre varios juegos, y el mas votado que lo regalen, y que vayan intercalando entre géneros, que primero regalen fps, después aventuras, después plataformas, después deportes.,etc

Ahora sí, vamos con lo que hoy nos traemos entre manos. Dejad las críticas a un lado y tirad de ingenio. Wii U es una estupenda máquina y merece llamar la atención de más público. ¿Cómo haríais para que fuera así? Ya sabéis, vuestras pesquisas, directas al enlace de VidaExtra Respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué creéis que debería hacer Nintendo para convertir Wii U en un éxito?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir