Publicidad

¿Qué debería ofrecer Shenmue III para convencer a sus seguidores?: la pregunta de la semana

¿Qué debería ofrecer Shenmue III para convencer a sus seguidores?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Entre las agradables sorpresas que nos deparó el pasado E3, destacó con especial fuerza el inesperado regreso a la vida de la saga 'Shenmue' con un tercer capítulo que cuenta con financiación por Kickstarter y todo. Sobre tan delicado y deseado proyecto vamos a enfocar en esta ocasión nuestra pregunta de la semana:

¿Qué debería ofrecer 'Shenmue III' para convencer a sus seguidores?

Es obvio que hay muchas ganas de continuar la aventura de Ryo Hazuki allí donde la dejamos en el lejano 2001, pero tanto tiempo ha pasado y tantas cosas han pasado desde entonces, que es inevitable poner un interrogante sobre lo que cabe esperar de este proyecto.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días nos metimos en terrenos más pantanosos a raíz de recientes casos polémicos que se han visto en el mundo del juego para PC:

¿Qué estaríais dispuestos a sacrificar por un rendimiento óptimo?

Tenemos como destacada en esta ocasión la respuesta de konosoke, de la cual os dejo un extracto a continuación:

A mí me dan igual las sombras y el AA. En mi caso, prefiero un framerate alto a que se vea estupendo. Algo que no soporto son las ralentizaciones ni el popping a 10m. Los dientes de sierra tampoco me gustan, pero el AA lo suelo quitar y reducir también porque en la TV tampoco se notan demasiado y te permite ahorrar bastantes recursos.

¿Hará falta pensar tanto para poder disfrutar de 'Shenmue III'? Lo veremos llegado el momento, por ahora vamos a divagar sobre su futuro.

En VidaExtra | ¿Qué debería ofrecer 'Shenmue III' para convencer a sus seguidores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir