Compartir
Publicidad

¿Qué DLC o Pase de Temporada has amortizado más y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué DLC o Pase de Temporada has amortizado más y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de plantear la expansión de contenidos y ampliar la propia experiencia de un juego. Ir más allá de la historia principal, añadir personajes extra, conseguir acceso a zonas o armas nuevas, e incluso contenidos puramente cosméticos. En este sentido, estas opciones se pueden exprimir de un modo distinto.

Debatir cuál es el modo más acertado de lanzar DLCs no es sencillo, pero sí poner en común cual es el más amortizable. En otras palabras, queremos que nos recomiendes el contenido extra o de post-lanzamiento por el que has pagado y más horas y alegrías te ha dado a cambio.

¿Qué DLC o Pase de Temporada has amortizado más y por qué?

Desde la reciente actualización de 'Sonic Mania' hasta la selección de nuevos luchadores de 'Dragon Ball FighterZ' hay un trecho, desde luego. Pero quizás te tocó una carta muy especial la primera y única vez que compraste un sobre de 'Hearthstone' o de 'FIFA'. ¿Y cómo no perderse en los Expansion Pass de 'The Witcher' y 'Zelda'?

Sería injusto meter todos los DLCs en el mismo saco, pero la idea es encontrar ese matiz que hizo tan interesante (y recomendable) esa adquisición.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os planteamos compartir vuestra experiencia con la financiación colectiva. Varios de los grandes juegos de la actual generación han sido posible gracias al apoyo de la comunidad, pero también otros proyectos cuyos resultados no han sido tan satisfactorios.

¿Has financiado algún juego a través de Kickstarter?

La respuesta más votada esta semana fue la de vutreras, quien dió el paso para que 'Shenmue III', la ansiada continuación de uno de los juegos más recordados y ambiciosos de SEGA, se hiciera realidad.

Yo si, 'Shenmue III', tengo mi copia asegurada (todavía por decidir si será en steam o ps4), creo que es una buena forma de apoyar a videojuegos que uno quiere y no son del objetivo de las grandes empresas.

Los sistemas de crowdfunding son mucho más que una manera de contribuir a una iniciativa, también permiten que los desarrolladores tengan más y mejores recursos para llevar sus ideas al siguiente nivel, al tiempo que se obtiene un valiosísimo feedback. Y claro, por parte de los mecenas, también es una oportunidad de oro para conseguir contenidos exclusivos, algunos de ellos en formato digital.

Regresamos el próximo lunes con la respuesta a la pregunta de esta semana y pondremos una nueva cuestión sobre la mesa. Y, como siempre, agradecemos enormemente tu participación.

Enlace a la pregunta | ¿Qué DLC o Pase de Temporada has amortizado más y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio