Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más os ha gustado de la Gamescom 2015?: la pregunta de la semana

¿Qué es lo que más os ha gustado de la Gamescom 2015?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con todo el pescado vendido de la Gamescom 2015 y habiendo compartido con vosotros cuáles han sido nuestras sensaciones seleccionando, a nuestro juicio, los mejores de la feria, nos gustaría saber vuestra opinión. Un juego en concreto, algún vídeo, alguna noticia, cualquier cosa nos vale siempre y cuando la desarrolléis después para ponernos mejor en vuestra situación. La pregunta es fácil:

¿Qué es lo que más os ha gustado de la Gamescom 2015?

En mi caso 'Unravel' me ha vuelto a tocar la patata, siendo un plataformas con unos retos más que interesantes y un diseño adorable, me han sorprendido las explosiones de 'Crackdown 3', con más miga de lo que parecía de inicio, y la "nueva chifladura" de PlatinumGames con 'Scalebound'.

La pregunta de la semana pasada

Antes, como siempre, hay que recordar la anterior pregunta, también sobre la Gamescom 2015.

¿Qué esperas de la Gamescom 2015?

Aquí la respuesta mejor valorada ha sido la de shizu01, que no iba muy desencaminado con lo de 'Scalebound'. Os dejamos con un extracto de su mensaje. Para ver el resto, pulsad sobre su nick:

"Tengo expectativa por los juegos que mostrará Microsoft. Estaría genial que el Scale Bound fuera similar al Horizon para que le coma el hype y se armen buenos los madrazos el año que viene. (...)"

Ahora sí, vayamos con la nueva, a ver qué es lo que os dejó mejores sensaciones desde Colonia.

Enlace a la pregunta | ¿Qué es lo que más os ha gustado de la Gamescom 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio