Compartir
Publicidad

¿Qué función o novedad sigues echando en falta en la Nintendo Switch y por qué?: la pregunta de la semana

¿Qué función o novedad sigues echando en falta en la Nintendo Switch y por qué?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer año de Switch ha sido un éxito por muchos factores: juegos imprescindibles cada mes, la posibilidad de llevarte tu partida más allá de la televisión (y jugar en cualquier circunstancia) y la magia de los Joy Cons.

Pero eso no quiere decir que sea un sistema completo: Nintendo todavía tiene varios asuntos pendientes, algunos vitales como la Consola Virtual y otros menos prioritarios como Netflix. Es más:

¿Qué función o novedad sigues echando en falta en la Nintendo Switch y por qué?

Un año después, llega el momento de evaluar lo que hemos echando en falta como jugadores o aquello que nos ha impedido dar el salto junto con los más de 14 millones de jugadores repartidos a nivel mundial.

Quizás se trate de cosas simples, como poder añadir más temas al menú o un sistema de streaming para Youtube o Twitch, pero también estamos hablando de funciones algo más complicadas como poder guardar los progresos en la tarjeta SD (o en nube). ¿Qué es lo más esencial? Eso lo decides tú.

La pregunta de la semana pasada

Paradójicamente, una de las funciones extra de 'Metal Gear Survive' que se han de adquirir por separado era la posibilidad de tener una segunda ranura de guardado. Y hablando de la licencia de Konami, la semana pasada os planteamos qué nuevo enfoque debería tener antes de continuar con la saga principal.

Si se desarrollase otro spin-off de Metal Gear, ¿cómo te gustaría que fuese?: la pregunta de la semana

La respuesta más votada por nuestros lectores fue la de shizu01, quien tomaba como referencia el título protagonizado por Raiden.

Como Metal Gear Rising, pero bien hecho.

Platinum Games puso sobre la mesa una propuesta intensa que sirvió como un estupendo embajador de las posibilidades del Fox Engine, aunque lo cierto es que no competía en la misma línea de Bayonetta o Vanquish. Ojo, que no quiere decir que no estemos dispuestos a regresar a esa fórmula... un poquito más afinada.

Sin más, os dejamos con el tema de esta semana, que creemos que da mucho juego, y regresaremos en siete días con las mejores respuestas y una nueva pregunta.

¿Qué función o novedad sigues echando en falta en la Nintendo Switch y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio