Compartir
Publicidad

¿Qué género poco explotado te gustaría ver despuntar?: la pregunta de la semana

¿Qué género poco explotado te gustaría ver despuntar?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Estos días he estado jugando mucho a 'The Witness', un título que nos ha recordado por qué los puzzles son tan divertidos y desafiantes. Juegos así nos demuestran que hay géneros que merecen mucha más atención de la que reciben por parte de la industria actual, tan centrada en explotar al máximo lo que funciona con total seguridad. Sobre estas zonas abandonadas os queremos preguntar hoy:

¿Qué género poco explotado te gustaría ver despuntar?

Yo me mantengo fuerte con la idea de más puzzles, formato que vuelve con fuerza a la actualidad de manera puntual, para después quedar escondido en el cajón de los recuerdos hasta nuevo aviso.

La pregunta de la semana pasada

Con la beta de 'The Division' aún caliente, la semana pasada os preguntamos vuestra opinión sobre el que es, sin duda, uno de los juegos más esperados de esta temporada:

¿Qué te ha parecido la beta de The Division?

De las muchas experiencias que compartisteis, la más votada fue esta cambiante sensación de su0me2:

Mi experiencia personal tuvo dos fases (todo en coop con dos amigos): - La noche del viernes me dediqué a hacer las misiones principales y secundarias y echarle una ojeada a la Zona Oscura. Y tengo que reconocer que me parecio tremendamente decepcionante...

En general, muy buenas opiniones en torno a este título, ahora solo queda que cumpla en su formato definitivo. Y sin más, nos centramos en la pregunta de esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Qué género poco explotado te gustaría ver despuntar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio