Publicidad

¿Qué ha sido lo mejor del E3 2013?: la pregunta de la semana

¿Qué ha sido lo mejor del E3 2013?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con una de las semanas más intensas e interesantes que se recuerdan en esta industria damos por cerrado el E3 2013, uno especialmente dirigido a los jugadores, que al fin y al cabo era lo que todos pedíamos. Aprovechemos ahora la pregunta de la semana para decidir qué es lo mejor del E3 2013.

¿Qué ha sido lo mejor del E3 2013?

Buscamos lo mejor del E3 2013 y toca hacerlo por partes, así que para que todo esté más ordenado os propongo una cosa, pongamos cada uno nuestras elecciones a mejor consola, mejor juego y mejor conferencia, y tras ello nuestro razonamiento para dicha elección. Seamos sinceros y tengamos en cuenta todos los aspectos, que el debate será mucho más interesante.

La pregunta de la semana pasada

Toca seguir con la feria de Los Angeles, pero en esta ocasión lo hacemos desde el pasado, desde ese momento en el que no teníamos ni idea de lo que íbamos a ver días después. En nuestra última edición preguntábamos:

¿Cuales son vuestras expectativas del E3 2013?

La respuesta más votada pertence a Oricalco, y reza así:

Mis expectativas están depositadas en lo que muestre Sony con su PS4.

Era la idea de muchos y parece que finalmente no han ido desencaminados con su apuesta. Queda por ver cómo evoluciona el mercado, que ya sabemos las vueltas que está acostumbrado a dar, pero para valorar eso mejor centrarnos en la pregunta de esta semana. Ya el próximo lunes analizaremos vuestras valoraciones con pelos y señales.

Enlace a la pregunta | ¿Qué ha sido lo mejor del E3 2013?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir