Compartir
Publicidad

¿Qué juego del 2012 desearías tener ya en tus manos?: la pregunta de la semana

¿Qué juego del 2012 desearías tener ya en tus manos?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra seguimos informándoos de las exclusivas más potentes que veremos durante el 2012, y aunque está claro que conforme avancen los meses el número de juegos que anuncian su lanzamiento irá subiendo, seguro que vosotros ya tenéis uno metido en la cabeza con el que no dejáis de soñar. Está claro que esta edición de la pregunta de la semana es la más personal de todas, así que deberéis curraros una buena respuesta si queréis salir elegidos:

¿Qué juego del 2012 desearías tener ya en tus manos?

Recordad que vuestra respuesta no la podréis dar en este post, ya que los comentarios están desactivados. Para contestar debéis seguir el link de la pregunta hacia VidaExtra Respuestas, y allí podréis explayaros y debatir todo lo que queráis sobre la cuestión. No vale comprar votos para que la vuestra se convierta en la mejor respuesta, que os conozco.

La pregunta de la semana pasada

Toca ahora escoger la respuesta más votada de la semana pasada, en la que mi compañero Alex nos preguntaba acerca de nuestras preferencias videojueguiles de cara a las compras navideñas, que la economía no está para muchas fiestas y hay que decantarse por algún título.

¿Qué juegos son vuestros imprescindibles de cara a estas navidades?

De entre todas las respuestas, que por cierto no han sido pocas, la más votada ha sido la de misterkabuki, en la que nos dice sus opciones para cada consola, así como para los títulos multiplataforma. A continuación tenéis un extracto de su respuesta, el resto lo podéis leer a través del link de su nombre.

multiplataforma: skyrim,battlefield 3

Ahora os toco vosotros romperos el coco y escoged vuestro preferido para la pregunta de la semana. Recordad que os tenéis que decantar por uno, así que poned en marcha la balanza y a ver qué sacáis en claro.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juego del 2012 desearías tener ya en tus manos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos