Compartir
Publicidad

¿Qué le habéis pedido a Papá Noel?: la pregunta de la semana

¿Qué le habéis pedido a Papá Noel?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Invocando al espíritu navideño, la pregunta de esta semana, con Papá Noel (o Santa Claus, a gusto del consumidor) a punto de repartir regalos por todo el mundo, no puede girar sobre otro tema.

¿Qué le habéis pedido a Papá Noel?

Reuniéndonos cada día para tratar sobre videojuegos en VidaExtra, lo normal es que muchos le pidáis algún juego, o incluso alguna consola reciente. Aquí realmente da igual quién obtenga la respuesta mejor valorada al cabo de siete días, porque está claro que todos saldremos ganando si vamos a recibir algún regalo. Si es que sois de Papá Noel, claro. Que ya sabemos que los Reyes Magos tiene mucho más tirón y se portan mejor. También porque son tres contra uno. ¡Contadnos!

La pregunta de la semana pasada

Aunque antes, como siempre, toca echar un vistazo a la pregunta de la semana pasada, la cuál hizo referencia a la reciente polémica con YouTube, sus youtubers y el tema del copyright:

¿Cómo veis el tema de los youtubers?

La respuesta mejor valorada fue la de bond. Os dejamos un extracto:

(...) En general estas restricciones son un paso atrás como ya vimos con la Sgae. Yo no sigo a ningún youtuber pero desde luego a veces busco ayuda en youtube como si de una guía de un juego se tratara o veo algún vídeo de análisis o de cachondeo, y simplemente me parece lamentable. (...)

No le falta razón, y el hecho de que sea un sistema automático está consiguiendo que tanto muchos usuarios como los propios desarrolladores y compañías se estén crispando cada vez más.

Ahora sí, invoquemos al espíritu navideño con la nueva pregunta. ¡Felices fiestas!

Enlace a la pregunta | ¿Qué le habéis pedido a Papá Noel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio