Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué os ha parecido la beta de Destiny?: la pregunta de la semana

¿Qué os ha parecido la beta de Destiny?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La beta de 'Destiny' ha cerrado sus puertas después de unos días la mar de intensos. A la mayoría de mis amigos les ha volado la cabeza y solo les escucho palabras superlativas y un síndrome de abstinencia que los va a tener locos hasta el estreno del juego el 9 de septiembre. También tengo que decir que hay alguna voz discordante entre mis conocidos, pero la estadística relega las críticas al nicho de la contadísima excepción. Lo que preguntamos hoy tiene que ver pues con el nuevo juego de Bungie, si ha cubierto vuestras expectativas, qué os ha encantado, qué cambiaríais, en definitiva:

¿Qué os ha parecido la beta de Destiny?

La pregunta de la semana pasada

Antes, como es habitual, hay que repasar cómo quedó la pregunta de la semana pasada que realizaba mi compañero Jarkendia.

¿Qué le pediríais a un juego de Dragon Ball para devolverlo a su gloria?

Si bien lectores como cloudyasteroid resuelven la papeleta con un contundente: "En pocas palabras: Dragon Ball Z budokai 4", otros como Andy G se tiran al barro:

Por qué no hacer un juego más orientado a la aventura como Dragon Ball Origins de Nintendo DS? Personalmente me pareció mucho más entretenido que los juegos que son solamente de luchas, y es el esquema que han seguido otras sagas como todos los juegos de Naruto (que son bastante populares). Creo que mezclando lucha con aventura y algún toque RPG les puede quedar una cosa respetable.>

Ahora sí, podéis tirar de enlace a la pregunta de esta semana en VidaExtra Respuestas. A ver si entre todos damos o no credibilidad 'Destiny', a ese enorme proyecto de 370 millones que pretende acompañarnos durante una década.

Enlace a la pregunta| ¿Qué os ha parecido la beta de Destiny?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos