Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué os ha parecido la Gamescom 2013?: la pregunta de la semana

¿Qué os ha parecido la Gamescom 2013?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes y como siempre tenemos cita con la sección 'La pregunta de la semana'. Al igual que ocurre en otras fechas con gran evento de por medio, la cuestión hoy es obligatoria:

¿Qué os ha parecido la Gamescom 2013?

Microsoft, que ha llevado la voz cantante hasta ahora en lo que respecta a política de lanzamiento (algo de lo que Sony, libreta en mano, se ha aprovechado para no caer en ninguno de sus errores), se quedaba sin anunciar la fecha de salida de Xbox One, cosa que sí hizo Sony marcando la segunda quincena de noviembre como lanzadera de PS4 en los distintos mercados. ¿Querrán los de Redmon llegar antes a las tiendas sabiendo ya los planes del enemigo? Más allá de esto hubo más, mucho más en la Gamescom, y toca ver que opináis de lo que allí ocurrió. Aunque antes...

La pregunta de la semana pasada

¿Qué esperáis de 'Grand Theft Auto Online'?

La respuesta más votada fue la de black_mesa, que no se cortó un pelo en sus exigencias a los chicos de Rockstar. Aquí tenéis un extracto, no tenéis más que hacer clic en su nick para leerla entera:

Espero que no sea como GTAIV que se refugiaba en la espectacularidad de jugar en una ciudad grande pero sin tener nada que hacer realmente ahí dentro. Espero no aburrirme a la semana luego de jugar dos carreras y subir a 3 helicópteros con mis amigos para volver a los juegos online de siempre.

Volvemos a lo que hoy nos atañe. Como sabéis, podéis acceder a la pregunta de la semana desde los distintos enlaces que os facilitamos en el post. Estamos deseosos de ver vuestras opiniones.

Enlace a la pregunta | ¿Qué os ha parecido la Gamescom 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos