Compartir
Publicidad
Publicidad
Reflexiones tras el E3, Zelda sin tapujos, y a volar. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCV)
VidaExtra

Reflexiones tras el E3, Zelda sin tapujos, y a volar. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCV)

Publicidad
Publicidad

Queda poco para cerrar el día, pero antes hay que dar un garbeo por la sección All Your Blog Are Belong To Us, a ver qué textos tenemos esta semana.

  • Zehn Games: Zelda: Breath of The Wild, un sandbox llamado Hyrule - "Tengo la oportunidad con Zehn Games de poder decir, por fin, lo que pienso sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Monolith Soft, 2017). La obra de Aonuma me ha dejado más fría de lo que esperaba. No soy el público que busca: tiro más de PlayStation que de las consolas de Nintendo y nunca he sido fan de nuestro amigo Link. Sin embargo, me vendieron la nueva Switch a golpe de vídeos, tráileres, y demás detalles que se iban conociendo a cuentagotas como toda novedad videojueguil."
  • Soplando el Casete: E3 2017: entre lo esperado y la sorpresa - "Ha sido un e3 sumamente extraño entre el cumplimiento de promesas sin hacer más promesas y la falta de un ganador realmente determinante, un E3 con mucho contenido pero sin franquicias nuevas que pudieran dar un golpe a la mesa. Una feria casi engalanada por la costumbre, como si fuera un día normal en un restaurante. Como si nos hubiéramos sentado esperando de antemano lo que nos iban a servir y cuando llega el plato soltamos un suspiro solo para decir :"pues eso". No hubo un chef que nos sorprendiera gratamente, no existieron muchas sorpresas, pese a que el mesero trajo rápido la comida."
  • Todas Gamers: Skies of Arcadia: la aventura está en las nubes - "Hacía mucho tiempo que quería escribir sobre este videojuego, puesto que diría que está entre mi top 3 de videojuegos preferidos, tras el Wind Waker y mi querido Tales of Symphonia. El Skies of Arcadia es un juego que apareció en la época de Dreamcast, allá por el año 2000, y en Japón se conoció por Eternal Arcadia. Años después Sega decidió lanzar un remake (muchos cambios no tuvo, la verdad, es más un port que otra cosa) para Gamecube, y en esa consola fue donde yo lo jugué. De hecho, descubrí el juego por cierta revista promocional de videojuegos, que escribió un artículo sobre él y las imágenes llamaron mi atención."
  • GameReport: Crimson Dragon - "Si hay una saga que resiste el paso del tiempo encumbrada en la excelencia, esa es ‘Panzer Dragoon’. La franquicia de Sega no cuenta con bache alguno en su trayectoria, siempre orgullosa de mostrar su expediente sin mácula. Todos los capítulos de la saga son auténticas maravillas que, si bien no alcanzaron el éxito en ventas, mantienen todavía hoy su posición como verdaderas obras de culto. Y eso que, tras la marcha de Yukio Futatsugi, en Sega tuvieron que buscar un equipo alternativo que ejecutara la cuarta entrega —‘Panzer Dragoon Orta’— en la primera Xbox. Pero ni por esas… aun lejos de su padre creador, la franquicia firmó, de la mano de Smilebit, un capítulo apasionante que no palidece ante la brillantez de ‘Panzer Dragoon Saga’. El paso de los años y el ostracismo al que nuestra queridísima Sega sometió a la IP no ha hecho sino engrandecer su leyenda, magnificar sus virtudes y hacer soñar a miles de seguidores fieles con un retorno a la altura de las circunstancias."
  • El Blog de Manu: reflexiones tras el E3 2017 - "Ya pasó la vorágine de cada primavera. La feria en la que las (casi) todas las empresas muestran los proyectos que llevan incubando en los últimos meses, y en la que pretenden convencer a todos los usuarios para que vacíen sus carteras. Este año quizás no ha sido el mejor E3 ni el más emocionante, pero no se puede negar que se han visto muchos juegos de calidad."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos