Publicidad

Remakes episódicos, marketing en la industria y otras prácticas. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIII)
VidaExtra

Remakes episódicos, marketing en la industria y otras prácticas. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIII)

Publicidad

Metidos de lleno ya en diciembre, la Navidad asoma la patita y, tras ella, un nuevo año para seguir disfrutando con los videojuegos y leyendo mucho sobre ellos. Eso es lo que hacemos, como siempre, desde nuestra imprescindible recopilación semanal de enlaces:

  • Area Jugones: Por qué Final Fantasy VII Remake en formato episódico es una buena decisión - "El tráiler con escenas gameplay de Final Fantasy VII Remake ha creado tanta expectación como controversia debido sobretodo al sistema de batalla y al parecido con Final Fantasy XV e incluso a Final Fantasy XII".

  • Zehn Games: El marketing y los videojuegos - "Las empresas de marketing cada vez ponen más dinero y empeño en poder captar la atención de posibles consumidores y obtener el mayor beneficio posible. La industria de los videojuegos ha obtenido en el pasado año un total de 75.000 millones de dólares en ingresos, muy cerca de los 90.000 millones del cine, que es la mayor de todas".

  • Megattack: Decálogo de malas prácticas de los videojuegos - "Desde hace varios años, la industria de los videojuegos se ha visto afectada por una serie de prácticas que van en contra del consumidor. Porque resulta que los videojuegos son un animal completamente distinto de las películas, la música o los libros. Estos últimos no necesitan un hardware propietario (como una consola), y por tanto no están sujetos a un oligopolio como el de las consolas".

  • Warclimb: Yakuza: el lado no kawaii de Japón - "La serie Yakuza (Ryu ga gotoku, ¨como un dragón¨ en japonés) viene mostrando el lado menos kawaii de Japón desde su aparición en 2005 y, a través de su evolución, expone también los problemas que viene arrastrando la industria del videojuego nipona en las nuevas generaciones."

  • Deus Ex Machina: Robert Walser pasea por Proteus - "Cuando Ed Key y David Kanaga liberaron Proteus (2013) muchas de las críticas se dirigieron, por una parte, a opinar sobre si eso era un juego, y por otra (relacionado con lo anterior) sobre qué sentido tiene un juego en el que solamente se pasea".

Ya sabéis que volveremos el viernes que viene con otra de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir