Compartir
Publicidad
Repaso de historia, opciones de sonido y los dichosos gamers. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLII)
VidaExtra

Repaso de historia, opciones de sonido y los dichosos gamers. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLII)

Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando, las semanas se suceden una tras otra a velocidad de vértigo y, como sin darnos cuenta, vuelve a ser viernes. Y como cada viernes, a lo que venimos con nuestro All Your Blog Are Belong To Us es a recomendar los artículos más interesantes que nos hemos encontrado durante estos días. Vamos allá:

  • Pixelsmil: Del amor al olvido. Aventuras gráficas - "Siempre he sido un gran amante de las aventuras gráficas... o eso pensaba. Me sorprende empezar así el artículo, la verdad, pero el culpable de abrir los ojos ha sido Police Quest III: The Kindred, al que he jugado recientemente, y no porque no me haya gustado sino por justo lo contrario".

  • Zehn Games: Videojuegos e Historia - "Los videojuegos y la Historia no son como el agua y el aceite. Si bien los videojuegos se diseñaron con un propósito de puro entretenimiento, cada vez son más los que se crean con el objetivo de convertirse en una experiencia interactiva que despierte en nosotros la curiosidad por lo desconocido".

  • Nivel Oculto: Por qué deberíamos dejar de utilizar la palabra Gamer - "Supongo que podríamos decir que el momento exacto en el que nos hicimos mayores fue el día que los informativos dejaron de asociar el videojuego con la adicción (y otros peligros) para abrir sus puertas de los minutos de relleno antes de los deportes. Pasó casi sin darnos cuentas".

  • Anait Games: A propósito de las opciones de sonido - "Hay un pequeño detalle gracioso en Sonic & All-Stars Racing Transformed, el arcade de velocidad de Sega y Sumo Digital, que me parece brillante: en las opciones de sonido, el comentarista de las carreras se queja amargamente cuando uno baja el slider que controla el volumen de las voces".

  • Area Jugones: No Man’s Sky: En la línea que separa el miedo del hype - "Como muchos de vosotros sabréis, No Man’s Sky es un juego desarrollado por el pequeño e independiente estudio Hello Games que, a pesar de contar con menos de 20 personas en plantilla, ha logrado despertar gran interés entre todo el público desde que fue presentado allá por 2013".

Llegarán más viernes, llegarán más artículos, pero siempre os encontraréis con que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio