Publicidad

Rod Stewart Entertainment System, sprites y ninjas en taparrabos: All Your Blog Are Belong To Us (CCX)

Rod Stewart Entertainment System, sprites y ninjas en taparrabos: All Your Blog Are Belong To Us (CCX)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Odiaba el latín en la más que lejana época del instituto... Y aquí me tenéis ahora, haciendo cabalas con mi memoria cada vez que me toca el AYBABTU y tengo que poner al día la dichosa cifra en números romanos. Otra entrega más en una más que consolidada sección. Hasta el infinito y más allá. Empezamos.

  • Y lo hacemos para más inri... ejem, echando más sal en la herida. O más números romanos. Yova Turnes dedica en Gamikia el Lexicón XIX al Sprite, ese gran desconocido que todos creemos conocer.

  • Me gustaría saber la verdad tras Rod Stewart Entertainment System, la consola que disecciona en Gamesajare el señor Gris Marengo con frialdad de cirujano. Pues sí que se le puede sacar partido a un viaje en avión.

  • Flopgames brinda nos una excelente guía para hacernos con un pc perfecto para jugar. Clay detalla punto por punto el ABC para pasar de la next gen y apostar por el PC. ¿Quién se apunta?

  • Maravillosa lección, pura teoría del videojuego la que Adrián Suárez escribe en Zehngames. Bellísimo y tremendamente enriquecedor su texto 'La cueva de las mentiras silenciosas'. Gracias por este regalo.

  • Juegonautas nos trae ninjas en taparrabos, esto es, los coloridos trogloditas noventeros Joe y Mac. Mariela de encarga de reivindicar a estos viejos amigos.

  • Terminamos con una obligación moral, la de rendir homenaje y respeto a los fallecidos en el terrible accidente de tren de Santiago de Compostela. Dejamos que hablen de forma sentida los dos compostelanos que fundaron Pixfans. Mucho ánimo a ellos también, un fuerte abrazo... Y a ti, querido Jarken.

Este es el final del AYBABTU de hoy y el comienzo del primer fin de semana libre que tengo desde hace un tiempecillo. Me espera el pueblo, la pareja, mi familia, los amigos y mi primer baño veraniego, que ya es hora. Por lo demás ya sabéis: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir