Compartir
Publicidad

¿Se equivocan las compañías al actualizar sus sagas año tras año?: la pregunta de la semana

¿Se equivocan las compañías al actualizar sus sagas año tras año?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el inicio del último mes del año (veremos qué pasa al final con lo del mítico 2012) volvemos una vez más a centrarnos en lo que escribís vosotros con vuestras respuestas en la pregunta de la semana. Hoy nos centraremos en la última noticia de Ubisoft. Defendiendo la sucesión de títulos de la saga 'Assassin's Creed', que ha pasado a ser anual al igual que otras franquicias como 'Call of Duty', los galos aseguran que hay diferentes equipos trabajando en diferentes versiones, por lo que los desarrollos duran más de un año. Sin embargo entre la comunidad de jugadores la preocupación por esos plazos ha ido en aumento, y no únicamente con los títulos de Ubisoft, así que es inevitable preguntarnos:

¿Se equivocan las compañías al actualizar sus sagas año tras año?

A través del enlace podréis aportar vuestras respuestas a la pregunta de la semana, yo por mi parte me centraré en pensar que esta situación es una simple respuesta a lo mucho que está creciendo la industria durante los últimos años. Podemos lamentar la situación, o simplemente jugar a lo que nos venga en gana y alegrarnos por que el mundo del videojuego no esté en decadencia.

La pregunta de la semana pasada

Centrémonos ahora en responder de la pregunta de la semana pasada. Mi compañero Dani Candil nos preguntaba acerca de nuestras intenciones con la nueva portátil de Sony. ¿Nos gustaría tenerla en nuestras manos o de lo contrario nuestra opción es Nintendo 3DS? O tal vez ambas, quién sabe:

¿Te comprarás PS Vita cuando salga y por qué?: la pregunta de la semana

La respuesta más votada entre vosotros es la de Dark II Soul, que afirma lanzarse de cabeza a por la primera versión cuando salga, ya que será la que esté construida con mejores materiales.

Lo intentare. Si tengo el dinero me la comprare sin dudarlo. El primer modelo de Vita sera el mejor igual que el primero de PSP. El primer modelo siempre es el que tiene mejor calidad de materiales y mas resistencia a golpes y caídas. A medida que van sacando modelos, van sustituyendo los metales de la primera versión por plásticos baratos para hacerla menos pesada, mas delgada….

Ahora es vuestro turno de optar a la mejor respuesta de esta semana. Recordad que a continuación tenéis el link para que vayáis a la sección respuestas a reflejar vuestra opinión. Nos vemos la próxima semana con una nueva pregunta y la mejor respuesta.

Enlace a la pregunta | ¿Se equivocan las compañías al actualizar sus sagas año tras año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos