Compartir
Publicidad

¿Se está aprovechando la industria de Kickstarter para ahorrarse dinero? La pregunta de la semana

¿Se está aprovechando la industria de Kickstarter para ahorrarse dinero? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más volvemos a la carga con la pregunta de la semana, la sección en la que pedimos vuestra opinión sobre las diversas situaciones de la industria con las que nos toca batallar día tras día. Hoy además traemos un tema candente de esos que tanto revuelo están causando durante los últimos meses:

¿Se está aprovechando la industria de Kickstarter para ahorrarse dinero?

Pongamos un ejemplo totalmente extremo. Imaginemos que mañana sale a la luz una propuesta de financiación en masa en Kickstarter en la que Sony, Microsoft o Nintendo dan a conocer un nuevo desarrollo y piden ayuda a los usuarios para poder producirlo.

Teniendo en cuenta que es un juego que te gusta y que pagando un poco menos de lo normal más los gastos de envío estarías ayudando a su desarrollo y tendrías asegurada tu copia ¿qué harías? ¿apoyarías la propuesta o te limitarías a blasfemar pensando en lo poco lícito que es pedir dinero cuando tienes los bolsillos llenos? ¿no crees que es algo que, de forma más o menos abierta y sacando de la ecuación a las grandes compañías del sector, ya está ocurriendo?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, con los nervios a flor de piel tras ciertas declaraciones, os preguntábamos sobre la nueva estrategia que Gabe Newell y su compañía Valve planeaban seguir para luchar frente a Windows 8, sistema que consideran un absoluto fracaso:

¿Qué te parece el desembarco de Steam en Linux?

La mejor respuesta a la pregunta la enviaba Luis Miguel Miranda, afirmando sabiamente que "en la diversidad de sistemas y plataformas quien gana es el usuario final al tener mas alternativas para disfrutar un producto". Sinceramente no podemos estar más de acuerdo con su respuesta.

Ahora os dejamos con el enlace a la pregunta de esta semana, recordad que no es oro todo lo que reluce, no hay más que ver cómo Carmack y compañía están detrás de la propuesta de Oculus Rift y sin embargo piden ayuda a los usuarios para crear los kits de desarrollo, que no la versión final del producto.

Enlace a la pregunta | ¿Se está aprovechando la industria de Kickstarter para ahorrarse dinero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio