Publicidad

Star Wars, el misterio NX y más sobre los mods de pago. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCIII)
VidaExtra

Star Wars, el misterio NX y más sobre los mods de pago. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCIII)

Publicidad

Publicidad

Se ha quedado un día muy bueno para leer cosas interesantes, ¿verdad? Aquí os vamos a dejar unas cuantas para este fin de semana largo que tenéis por delante, que no todo va a ser jugar y jugar sin parar, por muy bueno que sea para nuestro cerebro. Vamos allá:

  • Gaming is LIFE!: El misterio NX - "En el staff de Gaming is LIFE! hemos decidido poner nuestros amplios conocimientos en ingeniería de entretenimiento y física de diversiones electrónicas al servicio de los simples mortales para desvelar el mayor misterio de la historia de la humanidad. ¿Qué nos tiene preparado Nintendo?, ¿qué es NX?, ¿será este el último paso antes de convertirse en third party? Veamos lo que las mentes más privilegiadas de GiL nos ofrecen".
  • VideoShock: Star Wars: The Empire Strikes Back, el comienzo de todo - "Resulta imposible separar la saga de Star Wars del mundo de los videojuegos, en buena parte gracias a la decisión de George Lucas de crear una compañía de videojuegos encargada de sacar al mercado los juegos más destacados basados en la saga cinematográfica. Un nombre muy ligado a la franquicia, pese a que inicialmente fuese conocida como Lucasfilm Games, posteriormente Lucas Arts, y actualmente se encuentre desarticulada tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney".
  • Mezcolanza de despropósitos: ¡¡¿En qué estaban pensando?!! Cosas de los videojuegos que odio - "Ese maravilloso momento en que te das cuenta de que no eres tan multidisciplinar como pensabas y no puedes concentrarte en derrotar a ese tedioso enemigo de Demon´s Souls al mismo tiempo que aprietas el ojete para no cagarte en los calzoncillos. Ese momento crucial en el que tienes que elegir entre ir al baño y dejar a tu personaje siendo sodomizado por los malos del juego, o alzarte en una agridulce victoria rodeado de la pestilente presencia de lo que unas horas antes fueran unos deliciosos tacos".
  • indie-o-rama: Yo moddeo, tú moddeas, él moddea, Valve se forra - "La parte de Internet dedicada a los videojuegos se ve sacudida tan frecuentemente por terremotos de gran magnitud que si fuera una ciudad estaría más tiempo siendo reconstruida que en pie. Incluso el Tokio de los kaiju eiga era más respetado por los bicharracos que la comunidad de jugadores, que cada dos por tres se pega fuego por una noticia de alcance. El último terremoto que ha hecho temblar los cimientos de la civilización, o al menos eso parece, es la decisión de Valve de monetizar los mods desarrollados por la comunidad. Primero vamos a explicar qué es y cómo se hace y después, si eso, ya les explico por qué esto me parece una muy mala idea".
  • CitroGamers: Hablando de ports - "Hay distintos motivos por los que las compañías hacen malos ports de sus juegos. A veces es por la dificultad que tienen con la consola, a veces por los kits de desarrollo que no están muy avanzados y a veces es Ubisoft".

Aquí lo vamos a dejar por hoy. La semana que viene volvemos con más. Y recordad, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir