Compartir
Publicidad
Publicidad
Tú, Escorpio; yo, Sagitario. Cazando Gangas 98
VidaExtra

Tú, Escorpio; yo, Sagitario. Cazando Gangas 98

Publicidad
Publicidad

Habiendo asimilado las nuevas características sobre Xbox Scorpio, disipando las posibles dudas (a falta de la traca final en el E3 2017) y con la comparativa de rigor, toca volver a la realidad con lo que ya está en el mercado o lo que está a punto de salir. Y para cazar gangas, que no está el patio para caprichos.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Empezamos por Steam y lo que más gusta, lo gratis. Tenemos el finde a coste cero para 'Squad'. Y si nos convence, podemos pagarlo a mitad de precio antes de que acabe la promoción por 18,49 euros. Así apoyamos a su desarrollo, que aún sigue en Early Access.
  • Ya en cuanto a promociones especiales, destaca, en primer lugar, la dedicada a la Realidad Virtual, con ese VR Anniversary Sale. Si bien los descuentos no son potentes, sí que pueden ayudarnos a amortizar un poco el desembolso de las gafas de RV. El espectacular 'EVE: Valkyrie' es una buena opción por 29,99 euros, por ejemplo.
  • La otra promo recibe el rimbombante nombre de "From galactic utopia to bronze age dystopia, 10.000 years of Paradox Games", con joyas del calibre de 'Cities: Skylines' por 8,95 euros, 'Tyranny' por 28,13 euros o 'Europa Universalis IV' por 9,99 euros, entre muchos otros de Paradox Games.
  • En GOG, por su parte, tenemos la selección de PC Gamer, con juegos de sobrada calidad, como 'SOMA' por 9,49 euros, 'FTL: Advanced Edition' por 2,39 euros, 'Legend of Grimrock' por 4,79 euros, o 'Psychonauts' por 0,99 euros, por citar tan solo unos pocos de los muchos juegos que hay ahí.
  • Ya en la Humble Store, 'Call of Duty' copa el finde con descuentos de hasta el 66%, como un clásico como 'Call of Duty: Modern Warfare 4' por 9,99 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

Xbox 360 y Xbox One

  • De entre todas las ofertas de Xbox que nos detalla, como cada semana, MajorNelson desde su blog, destaca 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' por unos míseros 3,50 euros. O 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' por 16 euros, aunque este último nos salga gratis con EA Access.
  • En cuanto al videojuego oficial de 'Deadpool', compensa más el de Xbox 360, al salirnos por 14,79 euros, en vez de los 20 euros de la versión para Xbox One.
  • Y ahora que es retrocompatible, 'Civilization Revolution' por tan solo 8,99 euros es una buena opción. O el colorido 'de Blob 2' por 2,99 euros.

PS3, PS4 y PS Vita

  • Aunque sea una promo americana, no podemos olvidarnos del fantástico Humble Bundle centrado esta semana en PlayStation, bajo el llamado Humble THQ Nordic PlayStation Bundle, con juegos como 'Deponia' o 'Red Faction' desde 1 dólar, y con una lista que va en aumento cuanta más pasta aportemos.
  • Ya en cuanto a promociones de nuestro país, tenemos las ofertas de Semana Santa, con precios muy suculentos. Como ese 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' por 24,99 euros. O 'Batman Arkham Knight' por 12,99 euros.
  • La edición GOTY de 'The Witcher 3' por 24,99 euros es otra apuesta segura. Igual que la edición GOTY de 'Sombras de Mordor' por 19,99 euros, ahora que sabemos que saldrá su secuela dentro de unos meses.
  • En PS3 no faltan clásicos como 'Mafia II' por 6,99 euros, 'Battlefield 3: Premium Edition' por 7,99 euros, o 'Just Cause 2' por 2,99 euros, entre otros.

Novedades y reservas

  • A falta de Xbox Scorpio (hasta finales de año), la consola más reciente es la Nintendo Switch. Su 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sigue siendo su principal reclamo por 57,90 euros, aunque no hay que olvidar que también salió a la vez para Wii U. El siguiente que deberíamos tener en el punto de mira es el 'Mario Kart 8 Deluxe', versión completa (y con más extras) del de Wii U. Su reserva está en 49,90 euros y con taza exclusiva de regalo en Amazon.
  • Desde hoy tenemos, por cierto, 'LEGO City Undercover' en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One desde 49,90 euros. Sí, otra versión mejorada del de Wii U.
  • Uno que no puede faltar es 'Persona 5' desde 44,90 euros en PS3.
  • O 'Yooka-Laylee' por 34,90 euros de cara a la próxima semana.
  • Igual que la producción hispano-inglesa 'The Sexy Brutale', por 19,95 euros.
  • Ya en el último tramo del mes, no puede faltar ese 'Dark Souls III: The Fire Fades', edición GOTY del premiado 'Dark Souls 3', desde 44,95 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | deviantART (paulorocker)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos