Compartir
Publicidad
Publicidad
Tú también flotarás. Cazando Gangas 119
VidaExtra

Tú también flotarás. Cazando Gangas 119

Publicidad
Publicidad

Pennywise trae regalos para todos, lo que sea para que nos acerquemos a jugar con él. Si no te gustan los globos, siempre puedes optar por las ofertas del Cazando Gangas. No hay ningún juego de pallasos, pero siempre puedes optar por comprarte unos zapatos siete tallas más grandes y ponerte una nariz de payaso para jugar a 'Resident Evil'. Para meterte en situación y tal.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Focus Home Interactive está en modo ofertas hasta el 11 de septiembre y tiene cosas tan majas como The Surge a 29,99 euros.
  • Si lo que quieres es algo más cañero (y duradero), ojito a NieR:Automata, que a 38,99 euros es una oferta más que apetecible.
  • Va a ser raro que no tengas ya su primera edición, pero si no es el caso o tienes ganas de más Fus Ro Dah, tienes The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition a 19,99 euros.
  • Llega el fin de semana, los mejores días para ponerte a currar. Al fin y al cabo de eso va Farming Simulator 17, ¿no? La diferencia con tu trabajo habitual es que en vez de que te paguen, aquí sueltas 17,49 euros.
  • Vamos a por algo un poco más cañero (y barato). Devolver Digital se la sacó bastante con Enter the Gungeon, que no es 'Nuclear Throne', pero a 7,49 euros se le hacen pocos ascos.
  • Si quieres ponerte al frente de las hordas enemigas, en Tyranny - Commander Edition puedes hacerlo por 20,99 euros. Anque tal vez te interese más el pack Tyranny and Pillars of Eternity Bundle por 56,68 euros. Matas dos pájaros de un tiro.
  • Abran paso que llega el otro GOTY de la vida: Vanquish. Está por de oferta por 14,99 euros. Si aún sigues preguntándote de qué otro GOTY de la vida estoy hablando, tenemos un problema.
  • Si buscas algo más calmado, en plan aventura e investigación, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments puede ser tuyo por 14,99 euros.
  • Y de los asesinatos sin resolver saltamos a los que se producen en medio del campo a la vista de todos los espectadores. Blood Bowl 2 está por 9,99 euros, y la Legendary Edition con todas sus expansiones por 40,49 euros.
  • Otro con más calma que acción es Styx: Shards of Darkness, juego doble A muy recomendable. Más aún si lo pillas a 19,99 euros.
  • De algo oscuro a algo rebonico. Seasons after Fall es una aventura de plataformas y puzzles muy maja que puedes conseguir por 7,49 euros.
  • Aunque llegará en noviembre, tal vez te interese adquirir la oferta que ya hay disponible del prometedor Vampyr. Lo tienes por 44,99 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

A continuación os dejamos los mejores juegos a los mejores precios que hemos detectado en consola.

PS4

Xbox One

Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

Xbox 360

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

La próxima semana más candela.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos