Compartir
Publicidad

Un mundo de videojuego para vivir en él, qué es un gamer y más en VidaExtra Respuestas

Un mundo de videojuego para vivir en él, qué es un gamer y más en VidaExtra Respuestas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viene de perlas para un viernes caliente repasar una de las secciones más caldeadas que tenemos: lo mejor en VidaExtra Respuestas. Vertéis vuestras dudas en ese pequeño universo paralelo y nosotros recolectamos lo más interesante. Encended el aire acondicionado, meted los pies en una palangana con agua helada que empezamos.

  • Empezamos por algo que nos ha pasado a todos más de una vez. Lo propone Mhmr. Te gastas un dineral en un juego y resulta que a las dos horas con él te das cuenta de que has metido la pata.

  • Kabuki propone un interesante debate: 'el futuro de nintendo en sobremesa: entre la espada y la pared'. Lo hace con calma, con cabeza, lejos de la mirada fanboy de uno u otro pelaje.

  • Supongo que es de perogrullo, que para eso esto es un blog de videojuegos. Aún así alberth08 nos pregunta cual es nuestra definición de gamer. Hay obviedades, pero también respuestas muy ingeniosas.

  • ¿Cual es tu mundo post apocalíptico favorito? La cuestión que pone Tekla sobre la mesa aparece aquí simplemente porque me toca la tecla (je,je), que ese tema es una de mis debilidades.

  • ¿Qué mundo de videojuego elegirías para vivir en él? Bonita pregunta de Hybridheaven. Seguro que antes de pinchar en el link ya está pensando en un opción.

Interesante ¿Verdad? Seguro que el hielo de la palangana se ha derretido en este ratito que habéis parado por aquí. Ahora a disfrutar del fin de semana. ¡Hasta el viernes que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos