Compartir
Publicidad
Uncharted 4, Los Inmortales, y The New Order como vía de escape. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLII)
VidaExtra

Uncharted 4, Los Inmortales, y The New Order como vía de escape. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLII)

Publicidad
Publicidad

Un viernes más toca bucear por Internet en busca de las lecturas sobre videojuegos más interesantes que nos ha dado esta semana. Y aquí tenéis el resultado. Ideal para olvidarse de todo lo demás por un buen rato y disfutar de buenos textos.

  • Deus Ex Machina: La deliciosa consunción de Uncharted 4 - "A estas alturas no se le escapa a nadie que Uncharted 4 (Naugthy Dog 2016) es un juego que trata sobre lo que sucede cuando uno pasa de la juventud a la madurez. Este es un tropo bastante común que la literatura exploró con suficiente asiduidad".
  • indie-o-rama: The Guest - "Mi piso se me hace enorme. Cuando estoy solo, que es un noventa por ciento del tiempo, lo oigo crujir, rechinar, sus paredes sudan y sus puertas y ventanas se baten contra los marcos. Mi habitación se encuentra al final de todo. Nunca sé a ciencia cierta si están llamando al telefonillo y, cuando escucho música, a veces la detengo o bajo el volumen para atisbar algún sonido que creo percibir en la distancia. Mi piso me da miedo a las doce de la mañana".
  • Start: The New Order como vía de escape - "Muchos shooters te hablan de cómo formas parte de una unidad de élite: los mejores entre los mejores, una bala una baja, la coordinación y los movimientos milimétricamente medidos, como en una coreografía mil veces ensayada y perfectamente ejecutada. Otras tantas eres el elegido para salvar a tu país, a veces a tu planeta, cargas sobre tus hombros con la vida de millones de personas y, si fallas, contigo puede caer la civilización. En Wolfenstein no, eres B.J. Blazkowicz, Blasko, un tarado con ganas de venganza, y anda que no mola eso".
  • ZehnGames: Pensar en imágenes: Inside - "Uno de los puntos fuertes de Inside es su profunda ambigüedad. El juego de Playdead, los mismos de Limbo, se disfruta pese a que no tengamos una idea completa de lo que está sucediendo. Atamos cabos y encontramos un significado en la sucesión de puzles, ambientes y situaciones que se nos plantea desde el estudio danés, pero resulta insuficiente".
  • El PixeBlog de Pedja: Highlander: Los Inmortales de Ocean - "En Highlander se partía de una premisa que, la verdad, no pintaba mal. El objetivo que teníamos en el juego era librar combates uno contra uno, en los cuales nuestro héroe Connor MacLeod debía enfrentarse a personajes aparecidos en el filme tales como Ramírez, Kurgan y Fasil. Tomemos la lucha contra Ramírez como una emulación del Training Montage en el que MacLeod se adiestraba en el arte del mandoble, y el resto de enfrentamientos como representaciones de cada confrontación que se llevaba a cabo durante la película. Echémosle un poco de imaginación. O un mucho".

Y aquí lo dejamos por hoy. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio