Compartir
Publicidad

Visitamos el Playstation Center de Barcelona

Visitamos el Playstation Center de Barcelona
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, el viernes pasado exactamente, recibimos una comunicación de parte de Alex Ramón (encargado de compras de la seccion Playstation de la empresa Inson, poseedora de 22 puntos de venta Sony Gallery en toda España) en la que nos daba a conocer la reciente apertura en Barcelona de la primera tienda Playstation de toda Europa, llamada Playstation Center. Y claro, estando algunos de nosotros tan cerca hubiera sido casi un sacrilegio no pasarnos por ella a echar un vistazo y algo más. Así que, cámara de fotos en ristre, mi compañero Kedume y yo nos hemos plantado esta misma tarde allí para poder contaros de primera mano, y con la inestimable ayuda de David Otero (Director del esteblecimiento) qué es lo que hace a esta tienda tan especial (recuerdo: es la primera de este tipo en todo nuestro continente). Antes de entrar en detalle intentaré, con el apoyo de las fotos, seguir el recorrido tal cual lo hemos realizado Kedume y yo... así que lo primero es echarle a un ojo al pasillo de entrada y, más concretamente, a lo que hay detrás de los cristales que forman los escaparates. A un lado tenemos básicamente todo tipo de elementos relacionados con la Playstation 2, desde juegos, packs y camisetas promocionales hasta la propia consola en modelo slim plateado. Incluso con la pantalla que podemos añadirle para llevárnosla por ahí:

Playstation Center
Playstation Center

Al otro lado tenemos un montón de PSPs, accesorios, publicidad de LocoRoco en unos pantallones Sony Bravia de 42" (ya quisiera yo uno para mí), portátiles Vaio...

Playstation Center
Playstation Center

... y este cartelito:

Playstation Center

Pues sí, ya podemos reservar una Playstation 3. Y ojo porque de momento es el único establecimiento en España donde podemos hacer esta reserva en estos momentos. David nos confirma el precio oficial facilitado por Sony (599 euros para la versión con HD de 60Gb y 499 euros para la de 20Gb) y que en lo que lleva el Playstation Center abierto ya han sido reservadas 4 unidades. Un dato curioso es que Sony no hace ningún tipo de descuento ni para los que la reserven ni para los propios empleados del establecimiento. Además parece ser que solamente pondrá 1 millon de unidades para toda Europa cuando sea lanzada. Parece poco, ¿no?

Una vez dentro de la tienda podemos encontrar más y más aparadores con juegos y accesorios, así como más pantallas de plasma donde vemos de forma dinámica y en tiempo real las ofertas que más le interese publicitar a la central:

Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center

El tema de los accesorios es muy importante en este establecimiento y será reforzado en un futuro próximo, ya que la idea es que podamos encontrar todos aquellos productos de este tipo que ahora sólo se pueden adquirir de importación. Buena jugada, sí señor. Como lo es también el servicio de intermediación que ofrecen entre un usuario que busca un determinado elemento (una PSP lila, por poner el mismo ejemplo usado por David) y el que lo tiene y quiere deshacerse de él. Una forma cómoda de no perder el tiempo dando vueltas por ahí.

Para acabar vamos a echarle un vistazo a la zona más divertida de la tienda, en la que podemos probar las últimas novedades en pantallones de 42" como los de la entrada, así como a una sala situada en la planta superior pensada y construida exclusivamente para mostrar la Playstation 3 incluso 1 semana antes de ponerse a la venta. Eso sí, a grupos reducidos de gente muy concreta:

Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center
Playstation Center

Ah, antes de irnos David ha tenido el gran detalle de regalarnos un par de bolsas repletas de obsequios y, como aquí somos así de generosos y desprendidos, hemos decidido que os los vamos a regalar. Atentos porque en un próximo post Kedume os dirá cuáles son estos obsequios y el sencillo mecanismo de sorteo :)

Cómo no agradecemos su colaboración y disponibilidad tanto a Alex Ramón como a David Otero.

Galería de fotos completa en Flickr Sitio oficial | Playstation Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos