Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: Bina Bianca canta a 'Battlefield 4' y 'Mario Paint' se arranca por Daft Punk

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal lleváis el final de las vacaciones? Yo bien, que nada más volver al trabajo me enteré de que todavía me faltaban cinco días de asueto para cubrir el cupo anual... Je. Si no habéis tenido tanta suerte no os preocupéis. Este VX en corto tiene cierto toque musical, que así las penas son menos. Bienvenidos al habitual repaso diario de lo que se cuece en la red.

  • Cuando uno se emociona con un juego le puede dar por llorar, gritar de alegría, ejem... escribir sobre él. Hay a quién le da por cantar. Aquí arriba tenéis a la ya famosa Bina Bianca homenajeando a 'Battelfield 4' a base de dulce voz y batería de pega.

  • Vía Siliconera nos enteramos de que un juego tan occidental como 'Diablo III' será distribuido en Japón por una compañía tan oriental como Square Enix. Eso sí, solo para PS3.

  • Podemos imaginar películas o cortos inspirados en 'GTA' pero, ¿Y en 'Hotline: Miami'? Es el mismo espíritu, desde luego. En Kotaku puedes ver la noticia y la financiación colectiva que lo puede hacer realidad.

  • Seguimos con las buenas intenciones. Jools Watsham ofrece ayuda para llevar 'Mighty No. 9' a Nintendo 3DS. Sería un placer ponerle la mano encima este sucesor espiritual de Mega Man.

  • Y nos despedimos con música para redondear el post. ¿Os acordáis de 'Mario Paint'? ¿Os gusta Daft Punk? Pues lo vais a flipar un rato con lo que sigue. ¡Hasta mañana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos