Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: ¡Cuidado Brad, nueva remesa de PS4 en las tiendas! La peli del WoW y vota en los Findanygames Awards

VX en corto: ¡Cuidado Brad, nueva remesa de PS4 en las tiendas! La peli del WoW y vota en los Findanygames Awards
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A estas horas ya estamos de puente. Unos cuantos días de disfrute por delante justo antes del caos navideño. Nada mejor pues que reseñar por aquí unas cuantas noticias de esas que todavía están calentitas y que alegrarán a más de uno. Empezamos una nueva ración de VX en corto.

  • Posiblemente muchos de vosotros vais a pasar un porrón de horas dale que te pego a las flamantes nuevas consolas aprovechando estas minivacaciones. ¿Que no pudiste comprar PS4 porque se agotó en su lanzamiento? No te preocupes, una nueva remesa acaba de aterrizar en las tiendas para que puedas unirte a la fiesta en este largo fin de semana.

  • Desde el otro lado del charco nuestros compañeros de VidaExtra México nos cuentan que Universal Pictures ha revelado por fin el elenco oficial de la película de 'World of Warcraft'. ¿Qué os parece? ¿Bien o nos echamos a temblar?

  • ¿Os gusta hacer cola? Supongo que no. Es aburrido, tedioso, insoportable tanto si tienes prisa como si no. ¿Por qué entonces desarrollar un juego que se basa en eso, en hacer cola? Pasad por nopuedocreer para conocer más detalles... O no.

  • Findanygame, base de datos en la que podemos encontrar recomendaciones de juegos, monta sus premios honoríficos basados en vuestro criterio. Por aquí sí que recomiendo que paséis, que sé que os gusta dejar constancia de vuestros gustos hasta en el vaho de una ventana.

  • Terminamos con una bonita recopilación de las hordas de zombies de la Guerra Mundial Z. Vídeo que resume cierto sin sentido que se dio con el lanzamiento de cierta consola y que, esperamos, cierta cordura evite que ocurra mañana también. Sed buenos y no hagáis llorar a Brad Pitt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos