Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: 'Destiny VIII', el exitoso arranque de 'Day Z' y 'Battlefield 4' un peligro para la seguridad nacional china

VX en corto: 'Destiny VIII', el exitoso arranque de 'Day Z' y 'Battlefield 4' un peligro para la seguridad nacional china
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues nada, que ya estamos en el 2014. Suena como a peli futurista. Realmente todos los años desde que entramos en el siglo XXI tienen ese aire de ciencia ficción que nos vendieron desde siempre cómics, novelas, películas, videojuegos... Aunque es asomarse por la ventana y toparse con la realidad: seguimos sin coches voladores.

Las noticias que recopilamos para vosotros en VX en corto tampoco tienen nada de revolucionario (aunque alguna de ellas, sí de marcianada). Es lo que tiene el presente que vivimos, que hasta cierto punto se ha vuelto de lo más previsible. Ya veremos qué pasa cuando lleguen a todo el mundo las gafas de Google o el Oculus Rift. Mientras, veamos que se cuece en la red nuestra de cada día.

  • Vía Eurogamer nos enteramos del exitazo de 'Day Z', que ha vendió 88.000 copias en 12 horas, 172.500 en un día, 400.000 en su primera semana... y estamos hablando de una versión alfa. Si alguien pensaba que había hartura de zombies que se lo haga mirar. Esto va para largo.

  • China sigue dando una de cal y otra de arena. Que si le hago ojitos aperturistas a la boyante industria de los videojuegos, que si considero 'Battlefield 4' un peligro para la seguridad nacional... El ministro de cultura ha dicho que se veta el juego en el país. Juego que por otra parte no se vendía por allí. El caso es que parece ser que el DLC 'China Rising', por razones evidentes, ha tenido algo que ver en este asunto. Más información en Gamespot.

  • A través de twitter nos enteramos de que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será cientos de veces más grande que 'Ground Zeroes'. O uno es muy grande o el otro es muy chico. Lo que está claro es que 'Ground Zeroes' se confirma como mero prologo y tutorial de lo que llegará después. Visto en nothingwired.

  • Ojito a los completistas comiqueros. Activision ha estrenado el año retirando de la circulación digital varios de sus títulos relacionados con Marvel. Podéis pasar por joystiq para echar un vistazo a esas ausencias en Xbox Live, PSN y Steam.

  • Habrá sorpresita de Square Enix el 8 de enero. Así lo atestigua una cuenta atrás que se han sacado de la manga y que luce como la imagen de cabecera de este post. El propio enlace reza 'Destiny VIII' ¿Será algo gordo o una gorda decepción? En breve tendremos la respuesta.

Llegamos al final de este VX en corto de principios de 2014. Siendo los drones de Amazon un fake me toca atisbar el futuro pulp donde siempre suelo hacerlo, en los maravillosos tebeos sci-fi de los años 50. Lo pulidos y relucientes que eran los cohetes entonces. ¡Hasta mañana vidaestreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos