Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: el coste de 'Beyond: dos almas', los cuartos de 'League of Legends', Yamauchi y el béisbol

VX en corto: el coste de 'Beyond: dos almas', los cuartos de 'League of Legends', Yamauchi y el béisbol
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la semana, termina el lunes y aquí estamos de nuevo con una nueva dosis de VX en corto. Pildorazos de actualidad para redondear la tromba de noticias habitual que podéis leer habitualmente en VidaExtra. Vamos allá.

  • Con las cifras estratosféricas que ha manejado 'GTA V', más de 250 millones de dólares de coste y más de 1000 millones recaudados en 72 horas, suena a pequeñíto que 'Beyond: dos almas' haya costado 37 millones de dólares y que 'Heavy Rain' vendiera tres millones de unidades en su recorrido comercial. Lo ha contado David Cage a Le Figaro.

  • Y hablando de 'GTA V', Rockstar nos informa que está trabajando en unos coches rebeldes a los que les da por desaparecer de nuestro garaje. Y es que tiene guasa la cosa, que en un juego que se llama ladrón de coches nos manguen los nuestros.

  • La muerte de Yamauchi, el mítico expresidente de Nintendo, nos ha dejado a todos un poco huérfanos. También a los Seattle Mariners, equipo de béisbol del que fue mayor accionista hasta que en 2004 se hiciera cargo Nintendo América. En Gamespot nos dicen que el futuro del club está asegurado. Bien por el mantenimiento de un sueño.

  • El fenómeno 'League of Legends' sigue imparable. El Campeonato del mundo ha llegado a los cuartos de final. En rtsguru puedes ver los equipos que se enfrentarán en pos de embolsarse el pastizal que hay en premios.

  • 'Maia' es de esas propuestas que ha triunfado vía Kickstarter y que ya prepara su lanzamiento después de un duro trabajo. Será en Steam el 3 de diciembre cuando podamos currarnos nuestra supervivencia a base de construir y blindar estructuras en un mundo hostil. En joystiq es donde nos hemos topado con la noticia. Aquí tenéis el trailer.

Bueno señores, hasta aquí hemos llegado. El martes ya empuja imparable hacia un mar de nuevo contenido. Estaremos como siempre a vuestra disposición para hacéroslo llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos