Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: el diseño de PS4, Eminem suena en 'Call of Duty: Ghost' y el timelapse raruno de 'Dark Souls 2'

VX en corto: el diseño de PS4, Eminem suena en 'Call of Duty: Ghost' y el timelapse raruno de 'Dark Souls 2'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al final de día con el pleno conocimiento de qué habitará vuestros sueños esta noche. Cientos de Pokemon serán adoptados por miles vosotros, queridos vidaextreros. Terminará así una agónica espera tras la rotura del embargo por parte de Italia y Canada y de algún osado comerciante por estos lares. Para haceros más amena la espera aquí estamos nosotros. Vamos con una nueva entrega de VX en corto.

  • Si los Pokemon son muy esperados por el respetable, ya me diréis la PS4. Pues igual a los universitarios chinos no les hace tanta gracia, que un millar se ha visto obligado a echar un porrón de horas fabricando la máquina de marras para que tú y yo podamos dissfrutarla. Los poquitos créditos y, según la última corrección de Polygon, un sueldo, no acallan las acusaciones por explotación.

  • Las entrañas de la nueva consola de Sony son impresionantes y se ha hablado mucho del tema. Toca ahora investigar sobre el vestido que cubre PS4. Tetsu Sumii, el responsable del diseño externo, se explaya en el blog de Playstation.

  • En VidaExtra nos gustan los Timelapse, ya sabéis, recorridos turísticos en vídeo donde los mundos de los juegos pasan ante nuestros ojos a toda pastilla. Pues bien, aquí tenemos uno sobre 'Dark Souls 2'. No es lo habitual, que se trata de ver cómo se dibuja durante 14 horas un concept art del juego.

  • Nuestros admirados Thatgamecompany han informado por Twitter que, al igual que 'Flower', 'Journey' también llegará a PS4... aunque ellos no se están encargando del port.

  • Eminem presentará nuevo disco el mismo día que sale a la venta 'Call of Duty: Ghost'. No es una coincidencia, ya que un tema del mismo servirá para promocionar el juego de Activision. Por ahora toca cerrar los ojos e imaginar como quedará la música ilustrada con acción bélica adrenalínica cuando tengáis el mando en vuestras manos.

Y ya que habéis bajado los párpados, aprovecho para despedirme. Vamos a contar ovejitas para quedarnos dormidos. O mejor, Pokemon, que con los que hay seguro que caemos roque antes de darnos cuenta. Mañana será un gran día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos