Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: El downgrade de Dark Souls 2 y el pequeño Joel y ese dragón, cáncer.

VX en corto: El downgrade de Dark Souls 2 y el pequeño Joel y ese dragón, cáncer.
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos. VX en corto vuelve a las andadas. Un puñadito de interesantes noticias perdidas por ahí y reunidas por aquí. Nada como cerrar los ojos de camino al mañana con la sensación de que no te has perdido nada hoy. Veamos que hemos encontrado rebuscando por los entresijos de la red.

  • Ayer celebrábamos la vida desde el vídeo de cabecera de VX en corto. Hoy nos entristecemos por una batalla perdida, la de Joel Green contra el cáncer. Era un héroe de cinco añitos, e inspiró a su padre el desgarrador pero a la vez esperanzador juego 'That Dragon, cancer'. La web que cobijaba el diario de desarrollo lleva hoy a un callejón sin salida. Ha sido sepultada por el dolor. Descansa en paz, pequeño Joel.

  • En pleno revuelo por el downgrade sufrido por 'Watch Dogs' Neogaf saca a la palestra el sufrido por 'Dark Souls 2'. La comparación es de traca, pero no creo que nadie se queje demasiado, más que nada porque el juego parece ser jodidamente bueno. Esto da esperanzas al título de Ubisoft. A ver si hacen que nos olvidemos del tema a base de buen hacer en el resto de apartados. Con respecto a 'Dark Souls 2', pues ¡ya podían llevar esa versión petada a la nueva generación!

  • La prensa extranjera ya está haciendo por ahí retransmisiones en directo de 'Hohokum'. Este juego indie fue un shock en la presentación de PS4 a la que asistí antes del lanzamiento de la consola. Más que nada porque vino a sustituir la demo de 'Killzone'. Una vez pasado el susto todo fue dejarse llevar por su bonita ligereza y su estupenda sinceridad.
  • Vamos con el inevitable proyecto kickstarter. 'Epoch: Return' tiene desde luego buenas credenciales para triunfar, que el equipo de desarrollo está formado por algunas de las meses pensantes tras 'Mass Effect'. La cosa va de buscar tesoros por la galaxia pegando saltos molones de un puñado de metros. Os dejo con un vídeo de esos que aflojan bolsillos.
  • Los 'Ninja Bots' llegan como actualización gratuita a PS4. Es un jueguecillo para interactuar con la cámara. Ya se sabe, a ver si los que utilizan el Playroom se dedican a jugar con robotitos antes que con otras cosas, que las retransmisiones de AR se han convertido en un peligroso cachondeo para Sony.

Es todo por hoy, situaciones intensas y otras más livianas que no dejan indiferente. Me despido de vosotros algo más triste que ayer. Hasta mañana vidaextreros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos