Compartir
Publicidad

VX en corto: el Pokemon decano, la Ruta 66 y la BSO de la trilogía 'Final Fantasy XIII'

VX en corto: el Pokemon decano, la Ruta 66 y la BSO de la trilogía 'Final Fantasy XIII'
5 Comentarios
Publicidad

Nueva ración de VX en corto en VidaExtra. Habrá lectores que saquen más partido de esta sección que otros. Los que verán necesario que mostremos aquí esas otras noticias que no hemos sacado como post y a los que les dará igual. Al fin y al cabo es como un camarero que conozco, que le pidas lo que le pidas te pone lo que le da la gana. Dicho esto, aquí está la ración.

  • En otro momento habría pasado por irrelevante esta noticia: Microsoft renueva la página oficial de Xbox. El detalle que la hace relevante es que quedan muy pocos días para el estreno de la nueva consola. ¿Sutil preparación para lo que está por llegar?

  • En VidaExtra hay algunos a los que les gustan las motos, a otros el rocanrol. Pues bien, existe algo que auna ambos placeres: la Ruta 66. ¿El juego que nos hace cosquillas al respecto? 'Route 666'

  • El mítico David Jaffe se traía algo entre manos (algo inevitable en los genios de culo inquieto). En Gametrailers leemos que se trata de 'Autoduel', el proyecto inaugural de una nueva desarrolladora de videojuegos.

  • Hablemos de un usuario que le ha cogido cariño a su mascota. Se trata de un Pokemon, y de un usuario que lo ha estado utilizando durante casi diez años a lo largo de varios juegos de la franquicia. En Kotaku nos cuentan esta bonita historia de amor.

  • Apartado musical. Si bien es cierto que 'Final Fantasy XIII' es un título/trilogía más que cuestionado, también lo es que su banda sonora es incuestionable. Podéis profundizar en ella a través de 1UP.

Este es el final. Si has llegado hasta aquí es que eres de los lectores que disfrutan con esta sección. Volviendo al campo de la hostelería, te digo lo mismo que dice siempre un camarero de mi barrio que, por supuesto e independientemente de lo que le hayas pedido, siempre responde: 'Muuuuuuy bien!'. El bar 'Muy Bien' lo llamo. Hasta la próxima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio