Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: Hellogames necesita trabajadores para No Man’s Sky y promoción Pokemon X e Y

VX en corto: Hellogames necesita trabajadores para No Man’s Sky y promoción Pokemon X e Y
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí. Venimos a echar las persianas, que el día ha llegado a su fin. Pero antes está claro lo que toca: VX en corto, o lo que es lo mismo, un vistacito de reojo a lo que han dado de sí las últimas 24 horas y no hemos reseñado por aquí. Veamos que hemos encontrado.

  • Empezamos con algo ligerito: el vestido que llevaba Yuna en Final Fantasy X-2. Y es que se lo podrá poner Ligthning en el final de la trilogía de 'Final Fantasy XIII'. Por supuesto el atuendo, como los demás, otorgará habilidades especiales, que ya sabéis que hacen las veces de clases en esta rejuvenecida entrega (sí, como ya pudisteis leer en nuestro análisis y a pesar de algunos peros, el juego nos gustó bastante).

  • Nintendo vuelve a tirar de esa promoción tan golosa que trata de hacerse con un juego gratis si se registra una 3DS o una 2DS junto a otro título. En esta ocasión nos regalan nada menos que Pokemon X o Y. Cuando quieren pueden estos de Nintendo, pero es que les cuesta tanto...

  • 'Outlast' recibe DLC. Se trata de 'Whistleblower', y por las imágenes que pululan por ahí parece tan chungo como cabía esperar. Estará disponible en abril para PS3 y PC. Venga, que los valientes den un paso al frente.

  • Habrá nueva entrega de 'Risen'. Entre tanto rolazo del bueno como ha llegado en los últimos tiempos, 'Risen 3: Titan Lords' debe hacerlo muy bien para destacar. Habrá que confiar en el buen hacer de Piranha Bytes.

  • Hellogames oferta unos cuantos puestos de trabajo para meterle caña al desarrollo de 'No Man’s Sky'. Y no ne extraña, tratándose de un estudio independiente y de un proyecto tan ambicioso. Se lo comentaba a mi compañero Jarkendia: si esta gente consigue plasmar en el juego la mitad de lo que ha prometido ya me daré por satisfecho. ¿Que no recordáis de qué iba esto de 'No Man’s Sky'. Aquí rescatamos el tráiler oficial, que nunca está demás flipar un rato.

Bueno, pues ahora sí que hemos llegado al final. Me despido de vosotros como siempre, para no variar: ¡hasta mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos