Compartir
Publicidad

VX en corto: la pantalla de 2DS y una lucha de coches en un rascacielos de Los Santos

9 Comentarios
Publicidad

Nueva ración de VX en corto para los sedientos de nuevas noticias. Hoy la cosa va de anuncios de lanzamientos y curiosidades, así que ponte cómodo y disfruta del espectáculo. Te aseguro que hay un par de sorpresas que no te esperas.

  • La primera de ellas es el vídeo de arriba, y aunque de sorpresa tiene poco teniendo en cuenta su unión a Hollywood, el teaser tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' pretende que tengamos un poco más de fe en la nueva aventura del trepamuros. De la anterior trilogía el segundo fue el mejor título, a ver si repetimos fórmula esta vez.
  • Seguimos con la demo de 'PayDay 2', que buscando arañar algunas ventas más tras su lanzamiento en versión física y digital, llega a Xbox 360 para mostrarnos qué significa convertirse en ladrón.
  • ¿Sabéis que Nintendo ya ha lanzado al mercado su nueva portátil Nintendo 2DS, verdad? Pues lo que seguro que no sabéis es que de "dual screen" tiene bien poco, la pantalla de Nintendo 2DS es sólo una, y cuenta con una superficie que anula las posibilidades táctiles de su parte superior.
  • Saltamos a la nueva generación para conocer una de las aplicaciones que llegará a la nueva consola de Microsoft. Los fans de los vídeos y YouTube están de enhorabuena, tendremos ración de Machinima en Xbox One.
  • Por último cerramos con un 'Destruction Derby' bastante inusual. Pertenece a GTA Online y se juega sobre el tejado de un rascacielos de Los Santos. Si queréis pasar directamente a la acción saltar al minuto tres del vídeo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio