Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: las primeras bromas sobre 'Beyond: dos almas', Square Enix Collective y ¿Far Cry 4?

VX en corto: las primeras bromas sobre 'Beyond: dos almas', Square Enix Collective y ¿Far Cry 4?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He llegado tarde a casa y tengo unas ganas enormes de introducirme de nuevo en la experiencia que propone 'Beyond: dos almas' pero ¿Qué estoy haciendo? Pues navegar por la red buscando las noticias que no han tenido cabida en el día de hoy en VidaExtra. ¿Os dais cuenta? Me sacrifico por vosotros, queridos lectores, para que os mantengáis informados... Menos mal que me gusta. Vamos allá.

  • Pues ya que estamos con 'Beyond: dos almas' en la cabeza dejadme que me relaje un poco. Voy a echar unas risas con unos ingeniosos montajes que en Kotaku recogen sobre la tan traída y llevaba jugabilidad contextual que propone David Cage.

  • Cliff Martínez, el genial y epatante compositor de la música de 'Solaris' (la peli de Soderberg, no la inconmensurable obra de Tarkoswski), podría estar enfrascado nada menos que en la banda sonora de 'Far Cry 4'. El rastro de sus palabras se lo ha llevado el viento de la censura pero en joystiq han puesto un pantallazo de su desliz para que quede constancia.

  • Square Enix parece no estar contenta consigo misma, por eso ha optado por hacerle cosquillas a la creatividad. Collective es una iniciativa que apuesta por las ideas y el apoyo a equipos pequeños de desarrollo. Por supuesto, respaldamos desde aquí la iniciativa.

  • Como es habitual en los tiempos que corren, aquí tenéis una fresca propuesta Kickstarter de esas que han triunfado. Posiblementen gracias a los viejunos del lugar, los enamorados del pixel. 'River City Ransom: Underground' se llama el agraciado.

  • En whosay sabemos quién dice, qué dicen y qué ven. El vídeo que nos muestran sería el más soso del mundo sino fuera porque es un stand móvil que va a llevar la verdad de Xbox One por los más recónditos lugares.

Está bien, hasta aquí hemos llegado. Una vez conseguida la satisfacción del deber cumplido voy de cabeza a encender mi consola. Voy a ver una peli, ¿O me pongo a jugar? Mejor opto por disfrutar de las dos cosas a la vez. 'Beyond: dos almas' Press Start.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos