Compartir
Publicidad

VX en corto: llega el Cross-Play al Dragon's Crown y la victoria del FFVII a capella

VX en corto: llega el Cross-Play al Dragon's Crown y la victoria del FFVII a capella
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la hora de hacer un repaso muy rápido por algunas de las noticias que se han ido produciendo durante el día. Como en cada VX en corto que os traemos, hay de todo. Vamos allá.

  • La Nintendo 2DS lleva unos días entre nosotros, concretamente desde el pasado 12 de octubre, pero en el Reino Unido ya ha bajado de precio en algunos establecimientos. De las 109,99 libras iniciales ha descendido hasta las 99,99 libras e incluso hasta las 99 libras con dos juegos incluidos en determinados casos. En nuestro país la 2DS tiene un precio oficial de 129,99 euros, aunque es cierto que podemos encontrarla por 124 o 125 euros (menos es complicado). Para que nos hagamos una idea: 99 libras al cambio son unos 117 euros aproximadamente.
  • En el blog oficial de Playstation nos avisan de la disponibilidad en iOS y Android de la aplicación gratuita Beyond Touch. Con ella podremos usar cualquier dispositivo de este tipo para jugar a 'Beyond: Dos Almas'. Tenéis un vídeo demostrativo aquí mismo:
  • Leemos en The Escapist que 'Slender: The Arrival' estará disponible en Steam a partir del próximo 28 de octubre. Y no pinta mal este remake.
  • La actualización que permite el Cross-play en 'Dragon's Crown' entre jugadores de PS3 y de PS Vita ya está disponible en nuestro territorio.
  • Por último os dejo con otro vídeo que he visto en Kotaku. Seguro que muchos ya conocéis a Smotth McGroove y sus espectaculares interpretaciones a capella. En este caso se atreve con la música que suena tras una victoria en el 'Final Fantasy VII' y lo cierto es que, como suele ser habitual, lo borda:

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio