Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: los creadores de 'Myst' se apuntan a Kickstarter y la música de 'Tearaway'

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca como siempre de lunes a jueves, repaso diario de noticias que se nos han quedado perdidas por ahí. Momento perfecto para noctámbulos. Ya tenéis donde bucear en esta noche que se resiste a Morfeo. Contemos juntos unos cuantos enlaces en lugar de ovejitas.

  • Dudábamos si meter esta curiosidad porque en realidad es una tontería. Resulta que por primera vez llega a la PSN japonesa nuestro querido Abe. Que 'Oddysee' se llamara en nuestras antípodas 'Abe a GO GO' no parecía tener la suficiente gracia. El impagable y añejo anuncio que acompañaba la noticia (y que podéis ver sobre estas líneas) nos hizo ver que era este un enlace ineludible. Bizarrada delirante como solo los japoneses saben cocinar.

  • Los creadores del hipnótico 'Myst' se apuntan a Kickstarter con 'Obducción', que para no defraudar a los fans, sigue la misma línea que el recordado clásico. En IGN nos los cuentan, y no solo eso, también nos presentan 'Escala', un bonito rompecabezas de espíritu indie.

  • La segunda mejor versión de 'Rayman Legends', la de Vita (Wii U parte aquí el bacalao), recibe nuevos retos. Podéis leer sobre esta invasión en Joystiq.

  • La película de Assassin´s Creed' se retrasa hasta el 7 de agosto de ¡2015! Si es para que el producto sea excelente no pasa nada. Si esto es resultado de indecisiones, mal vamos. Puedes pasar por Gamespot si quieres conocer más detalles.

  • Terminamos con un vídeo que nos muestra la música del entrañable 'Tearaway' de PS Vita (maravilla que por cierto, ya tenemos por aquí para que tengáis vosotros el análisis en breve). Música tradicional tratada con igual clase y mimo que el juego al que acompaña.

Ahora sí, llega el momento de abandonarse en los brazos del sueño, de hundir la mente entre algodones. Lo sé, es difícil concentrase en dormir sabiendo que en unas horas estará publicada la cuarta entrega de nuestra lista de los 100 mejores juegos de la generación, la que nos lleva en volandas del puesto 40 al 21. Es lo que hay, peor será la espera de la madrugada que nos lleve al top 20. ¡Buenas noches vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos