Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: 'Metal Gear Rising' en PC, 'Hearthbound', 'Legend of Grimrock' y los fans de campanillas

VX en corto: 'Metal Gear Rising' en PC, 'Hearthbound', 'Legend of Grimrock' y los fans de campanillas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se me presentan por delante dos días de asueto. Escribiré un montón )aquí y allí), es mi intención, pero lo haré sin cansancio y con toda la tranquilidad del mundo. Mientras, me enfrento relajado ante el VX en corto de hoy sabiendo que no tendré que madrugar mañana (aunque lo haré, me conozco). Después será el momento de encender mi pley 4, que la tengo a la pobre abandonada y no he hecho otra cosa que ponerle ojitos en toda la semana. veamos ahora que hemos encontrado por ahí que no hemos publicado por aquí.

  • Los creadores de la fantástica serie en imagen real 'Fallout: Nuka Break' tienen nuevo proyecto en Kickstarter. De 'Fallout' a 'The Legend of Grimrock'. Bajo estas lineas podéis ver un vídeo recién salido del horno que se vende solo. Fans y talento, una combinación explosiva.
  • Y hablando de fans, 'Hearthbound' ha recibido el amor de uno durante un año y de forma incondicional. En Destructoid podemos admirar la recreación HD que hay hecho de parte de este juego. Es hora de que Nintendo preste más atención a iniciativas como esta.

  • Vamos ahora con 'Colossatron: Massive World Threat', lo último de los responsables del adictivo 'Jetpack Joyride'. Desde ya está disponible para iOS y Android y tiene toda la pinta de arrasar como lo hizo su célebre antecesor.

  • También en iOS hace acto de presencia 'République', un juego de sigilo que tiene tras de sí a un dream team formado por gente que ha trabajado nada menos que en 'F.E.A.R.', 'Halo 4' y (el infravalorado por los editores de VidaExtra) 'Metal Gear Solid 4'.

  • Terminamos por hoy con una sorpresa. Por lo menos yo no me lo esperaba. 'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará a PC el 9 de enero. Un juego típico de consola dispuesto a destrozar dedos y teclados. Que ustedes lo disfruten bien. Aquí les dejo el tráiler al más puro estilo Kojima, que yo voy a encender mi pley 4. ¡Hasta mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos