Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: nostalgia de 'DuckTales' y el spin off portátil de 'Bayonetta'

VX en corto: nostalgia de 'DuckTales' y el spin off portátil de 'Bayonetta'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día se apaga poco a poco y aquí estamos nosotros, recolectando en un solo post los flecos que se han ido produciendo. Nada escapa a nuestro ojo clínico, nada escapa a la sección VX en corto.

  • Y empezamos fuerte vía Siliconera, con Hideki Kamiya pensando en voz alta. No sé si su buena relación con Nintendo mejoraría aún más si consigue el visto bueno para un spin off de 'Bayonetta' en 3DS. Lo que es seguro es que obtendría nuestro amor incondicional.

  • Los jugadores de buen gusto esperan con ganas el ya inminente estreno de 'Puppeteer'. Pues bien, en ps3trophies nos topamos con una lista de sus trofeos para hacer aún más insoportable la espera. Echadle la culpa a ellos.

  • 'Homeworld' madura su resurrección con el subtítulo 'Shipbreakers' y convirtiéndose en el cuarto título de la serie. Ha sido todo un poco rocambolesco, como hemos ido retratando en VidaExtra. Los últimos ecos los hemos escuchado en CVG.

  • Vía Twitter nos enteramos de que 'Mighty Switch Force! 2' va camino de Wii U. Bueno, vía Twitter y vía nintendolife, que es allí donde hemos visto la noticia. En octubre será el feliz alumbramiento.

  • Nos despedimos haciendo mención a la imagen que encabeza el post. En capcom-unity hicieron un llamamiento a los fans de 'DuckTales' para que enviaran fotos con sus colecciones de juegos. La galería que nos muestran con el resultado es de lo más emotiva.

Mañana más, que aquí no dormimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos