Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Project Phoenix' se financia en nueve horas y novedades con 'The Witcher 3'

VX en corto: 'Project Phoenix' se financia en nueve horas y novedades con 'The Witcher 3'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, amigos, ayer volvió Breaking Bad y he de decir que el capítulo fue excelente, como no podía ser de otra manera. Aparte de eso, que no es poco y además no tiene nada que ver, aquí os dejo unas cuantas noticias más en formato reducido.

  • ‘Project Phoenix’, el JRPG indi con talento AAA, como dicen ellos mismos (tienen a Nobuo Uematsu haciendo la banda sonora, no os digo más), consiguió alcanzar el objetivo de 100.000 dólares marcado en Kickstarter en tan solo nueve horas. La campaña echó a andar ayer y hoy ya ha pasado holgadamente de los 200.000 dólares recaudados. Quedan 28 días... y tiene pinta de que al millón de dólares van a llegar en nada. La cifra final puede ser descomunal.
  • En la página oficial de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ hay una cuenta atrás relacionada con algo a lo que han llamado Killing Monsters. No sabemos muy bien de qué se trata (¿nuevo tráiler? ¿DLC? ¿pez volador?), pero mañana a las 20:00h (hora española peninsular) saldremos de dudas. Mientras tanto, si pulsáis el botón "Download Goodies", os podéis bajar un zip con unos cuantos fondos de escritorio muy guapos y cuatro temas musicales. IT’S FREE.

  • ¿Sabíais que American Express ha anunciado una nueva línea de tarjetas de crédito personalizadas con escenas y personajes del ‘League of Legends’? Pues ahora ya lo sabéis. Lo interesante no es que traigan los dibujicos y ya está, sino que darán Riot Points (la moneda del juego) por realizar compras con ellas.

  • La noticia triste del VX en corto de hoy: Crystal Dynamics ha despedido a 12 personas que estaban trabajando en una nueva IP. Desde Square Enix aseguran que era necesario este ajuste y que, en todo caso, no afecta al equipo de desarrollo encargado de la secuela del excelente ‘Tomb Raider’ que verá la luz en la nueva generación de consolas.

  • Por último os dejo un corto animado sobre ‘Super Metroid’. Y donde digo corto digo muy corto: apenas 1 minuto y 18 segundos. Allá va:

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio