Compartir
Publicidad

La secuela de 'Tomb Raider' llegará a PS4 y Xbox One

La secuela de 'Tomb Raider' llegará a PS4 y Xbox One
24 Comentarios
Publicidad

Que la nueva vertiente de la saga 'Tomb Raider' de Crystal Dynamics iba a contar con secuela es algo que dimos por sentado nada más echarle el guante a su última entrega, tan pronto le brindamos su análisis. La fórmula nos encantó, y le vimos mucho potencial para explotar en siguientes iteraciones.

Pero, ¿cuánto tendríamos que esperar hasta la confirmación oficial? Y, ¿para qué plataformas sería ahora que tenemos tan cerca PS4 y Xbox One? Phil Rogers, CEO de Square Enix en América y Europa, ha dejado caer que la secuela de 'Tomb Raider' está en desarrollo para consolas de la próxima generación, con lo que ya podemos dar por sentado que serán PS4 y Xbox One si tenemos en cuenta que la anterior aventura de Lara Croft lo hizo en PS3 y Xbox 360. ¿Y qué hay del PC?

Imaginamos que también, puesto que siempre ha estado ahí, y la estrategia de Square Enix también plantea darle cancha al PC, en especial los que cuentan con naturaleza online. Aunque esta saga, ya sabemos, siempre ha sido para un jugador, a pesar de la excepción de la última aventura. Veremos.

Imagen | deviantART (mkmatsumoto) Más información | Blog Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio