Compartir
Publicidad

VX en corto: recaudar 600.000 dólares en tres horas vía Kickstarter ¿y si Snake se quedara afónico?

VX en corto: recaudar 600.000 dólares en tres horas vía Kickstarter ¿y si Snake se quedara afónico?
15 Comentarios
Publicidad

Vamos con una entrega más de nuestra sección VX en Corto. Como sabéis, encontraréis aquí los enlaces a noticias interesantes que, por una u otra razón, no han tenido cabida en VidaExtra a lo largo del día.

  • Comenzamos con una broma pesada, de esas que parecen una tontería pero que tal vez escondan algo más. David Hayter ha preguntado a sus seguidores de Twitter que qué les parecería si no diera voz a Snake en el próximo Metal Gear. Nos hemos topado con esto en VQ247 y no nos ha hecho nada de gracia la tontería.

  • ¿Que sentiríais vosotros si presentáis un proyecto en Kickstarter y a las tres horas hubierais recaudado 600.000 dólares? (Yo desde luego me desmayaría en cero coma tres). Eso les ha pasado a inXile con 'Torment: Tides of Numenera'. No hay nada como la nostalgia, que parece ser que 'Planescape: Torment', del que 'Tides of Numenera' se postula como sucesor, se mantiene en el subconsciente colectivo de un montón de gente que no sabe en qué gastar su dinero. Y yo que me alegro. Más detalles de la proeza en IGN.

  • Un juego que también está en la memoria de los gamers de pro es 'Muramasa'. Es de esos títulos que brillaron en Wii pero que por su flojita distribución se convirtió en un bien preciado por unos pocos. En AllGamesBeta podéis deleitaros con una galería de imágenes de cómo luce su renacimiento en PS Vita.

  • Hablando de renacimientos, el de Deus Ex es de los más brillantes que se recuerdan. Una vez en marcha de nuevo todo apunta a que la historia continuará. En Gametrailers nos lo cuentan.

  • Para terminar una aclaración por parte de EA. Parece que se malinterpretaron las declaraciones que apuntaban a la aparición de micropagos en todos los juegos de la compañía. Al parecer se referían a los juegos de móviles. Ejem, raro, raro.

Hasta aquí hemos llegado. Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio